Foro

Fr3d1 por Valencia - Turismo

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Fr3d1 por Valencia - Turismo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
24/07/2012, 12:40

A las buenas, mozos y mozas.

Acudo a vosotros, Valencianos/as y demás gente que conozca la ciudad, para pediros consejo sobre qué ver (aparte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias), ya que tengo intención de visitarla en Agosto. Soy un chico al que no le gusta pasar mucho calor (sí, reconozco que ir en Agosto es como que la peor idea) y tal.

¡Gracias!

24/07/2012, 17:38

No te gusta pasar calor y vienes a Valencia XDD muy bien ^^.

A parte de lo que has dicho de visitar, puedes ver en centro o casco histórico de Valencia, que dependiendo a las hora que lo hagas pillas sombra XDD. O los museos que hay también puedes hacerlo.

A mi me pillas en agosto fuera de Valencia, pero supongo que algún valenciano te diga más y se ofrezca en hacerte compañía, yo lo siento. Y que lo pases bien por Valencia.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/07/2012, 02:36

Interesante, hace un mes una umbriana posteó algo similar, y al final del día ya tenía 8 respuestas... está claro que aquí es necesario tener tetas para que te hagan caso... >_<

¡Gracias pitufly!

25/07/2012, 12:48

Hace un mes había mucha menos gente de vacaciones, aparte de las tetas, supongo.

Hola Fr3d1. Yo también te recomiendo el centro histórico, la Lonja (imprescindible), el mercado central, la catedral, la basílica de la Virgen, la plaza redonda, las torres de Serrano y las de Quart, el museo san Pio V...

Del calor seguro que no te libras, sorry, pero ve buscando sombrita por lo menos, y bébete alguna horchata fresquita que verás qué bien sienta.

Y si pones fechas, igual se puede hacer una miniKDD (pongo mini porque imagino que en agosto quedará poca gente por Valencia ciudad. Yo misma depende de la fecha estaré o no).

 

25/07/2012, 15:50

No tengo nada mas que decir, dicho todo está. :D Pásalo genial!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.