Foro

El Torneo de Santa Ana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Torneo de Santa Ana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2012, 14:08

"El Conde Macsen del antiguo y glorioso castillo de Lonazep, convoca a todos aquellos caballeros que deseen participar en la liza para el día de nuestra señora Santa Ana por Amor al combate. El premio del ganador de la justa consistirá en 500 Denarios. El campeón del torneo recibirá la suma de 1000 Denarios."

 

Hay catorce plazas, me da igual que se sepan las reglas o no y lo que creo mas importante, si has jugado antes a pendragón y tienes un caballero vivo, puedes usarlo. Solo dime el link de la partida para que le pueda echar un vistazo y ya está, tu personaje volverá a jugar. 

También puedes hacerte uno nuevo. A tu elección jugador. Solo pido, por la cantidad de gente implicada, que se lleve un ritmo alto, por favor y asi será mas llevadero y mejor. Os dejo el link para que os apunteis.

PD: Las plazas pueden subir hasta 20.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-torneo-de-santa-ana

Gnomo
 
26/07/2012, 14:11

Yo ya he enviado la solicitud, ojala pueda jugarla :D

26/07/2012, 22:42
Editado: 26/07/2012, 22:46

Pues contestando a varias preguntas que me han echo diré:

-Si, es posible que tenga continuación y podais volver a jugar con vuestros personajes.

-No hace falta nada para empezar a jugar, solo ganas.

Y aclarar que lo del ritmo diario es solo por llevarlo mejor y no tardar tanto. Pues habrá combates en los que casi todos los jugadores estén esperando que "Sir Tal" lance el dado y podamos proseguir, aunque puede que muchos ese día no lleguen a postear.

Mas que un post al día, exigiría "conectarse una vez al día" y si te toca postear o quieres hacerlo (como en la comida o cuando dos rivales están justando y estas observando, ect...)

26/07/2012, 23:28

El Gallo wein se vuelve a poner la armadura... ;P

26/07/2012, 23:30
Editado: 26/07/2012, 23:32

Bienvenido otra vez Sir Gallowein.

Prueba a inscribirte ahora

27/07/2012, 17:41

Me apunto.

28/07/2012, 22:12

Yo estoy interesado , hace ya mas de 5 años que no juego a pendragon con lo que necesitare ponerme al dia.

el ritmo lo podre seguir pero ¿ cuando seria el inicio de la partida ?

30/07/2012, 01:03

Nadie mas quiere encarnar a un caballero?

Quedan 8 plazas.

30/07/2012, 01:07

las partidas en las que estoy hay poco movimiento , apúntame ; hice una ficha hace año y medio para una partida la cual nunca se jugó , así que agradecería información si aceptas novatos , me adapto rápidamente . 

30/07/2012, 01:26

Si sigue faltando gente cuenta conmigo

01/08/2012, 00:57

Estais dentro. Tengo cuatro plazas mas. En serio nunca habeis querido participar en un torneo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.