Foro

HLdCn - Criaturas Mágicas III

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn - Criaturas Mágicas III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2012, 15:00

Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...

La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...

La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

 

Sinopsis

Bueno pues lo prometido es deuda... aqui esta la tercera parte de Criaturas Mágicas... con ganas de narrar estupendas muertes y de ver los entramados que surgen esta vez...

Quieres ver de lo que son capaces las criaturas cuando se reunen jugandose la vida....

Solo tienes que hacer una cosa...

Entra en la partida y descubrelo por ti mismo...

 

Notas de la Partida

Partida de Hombres Lobo de Castronegro

Ambientada en Criaturas Mágicas

Pensada para unos 20 jugadores

No hace falta conocer el sistema ya que se aprende rápido... Vale cualquier criatura mágica, excepto seres de dibujos animados, superheroes o dioses. Tan sólo un requisito, ser una criatura mágica

Si tienes ganas de disfrutar... y de pasarlo bien...  y puedes mantener el ritmo...esta es tu partida.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-criaturas-magicas-iii

26/07/2012, 15:00

Bueno pues esperando nuevas criaturas... y pasarlo juntos en grande jejej

Lell
 
26/07/2012, 15:12

Buenas! 
Me gustaría participar, pero si crees que la partida se puede extender más allá de Agosto, no participaré, porque me me vuelvo a mi casa y allí no tengo internet.
Así que si te parece bien, déjame en posible y si se llena con tiempo suficiente y me da tiempo a jugarla, participaré encantado, que añoro mucho jugar por web ;)
 

26/07/2012, 15:24

Ufff... no se decirte si se extenderá más allá de agosto depende de los jugadores, lo mismo en 4 semanas está todo listo que se necesitan más...

Pero vamos no se yo si podrán hacerlo en 4 semanas, lo veo dudoso pero bueno, no imposible, de todas maneras te dejo en posibles... XD

26/07/2012, 15:45
Editado: 26/07/2012, 15:46

Soy nuevo por la web y me han comentado que una partida de HLdCn es lo ideal para iniciarse un poco (por aquello de que suelen ser cortas y eso). La tuya pinta bastante interesante, pero lo malo es que no conozco absolutamente nada del sistema... ¿habría algún problema con eso?

Además te quería preguntar cómo suele ir el ritmo exactamente: quiero decir, que si es uno, dos o hasta tres post diarios podría llevarlo, pero si lo normal es que se desaten tormentas de 20-30 mensajes en cuanto te descuidas, no sé si podré seguir el ritmo u.u

26/07/2012, 15:54

El ritmo obligado es de 1 mensaje diario. De vez en cuando hay ciertas discursiones que desatan una tormenta de comentarios, pero no te preocupes que cuando eso pasa no serás el único en quejarse y decirme que ponga manos en el asusnto...XD

En cuanto a ser novato no te preocupes, se aprende sobre la marcha además de que como todos, preguntado se llega a roma, que por eso no te preocupes, que a mi no me importa que pregunteis.

Además te puedo pasar el link de unos manuales básicos para que te des más o menos una idea, que son unas 12 diapositivas... vamos ligerito de leer...

Si quieres participar y te ves con con ganas, solo tienes que apuntarte

26/07/2012, 17:06

Hola aqui me tienes para jugar cualquier castronegro XD

26/07/2012, 17:12

Pues ya estas aceptado jejeje

26/07/2012, 18:31

Yo quiero jugar :D

27/07/2012, 10:24

Quedan 2 plazas... si llegas a tiempo una es tuya ...XD

28/07/2012, 01:08

Si te queda sitio, apuntame pleaseeee

28/07/2012, 11:06

Claro... Dedrith...XD

TORTU
 
28/07/2012, 12:53

Madre de un dios menos... esto se promete mortal... pero motal mortal... aqui no va a quedar vivo ni el apuntado... (Vamos Lowuis lo va a tener jodidillo para sobrevivir) XD

Un saludo y suerte...

AVE LOWUIS LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN

28/07/2012, 23:21

Ave... ave...

A ver si sacais los cuchillos y comienza la matanza...XD

La sangre esta prometida...XD

30/07/2012, 04:16

Aun queda sitio?  o_O 

30/07/2012, 09:57

Sorry... estamos hasta arriba... de 20 supuestos jugadores ya van 34... si quieres te cuento como suplente, por posibles bajas...

30/07/2012, 17:51

Ok, esperare en la banca de suplentes, decirme cuando deba ir preparandome para entrar a la cancha ^^

31/07/2012, 00:14

Creo que vas a entrar antes de lo que pensabas...

Ya¡¡¡...XD

31/07/2012, 07:54

:O

Vaya de la decepción por el karma existencial me puse a crear una partida. Que malo eres, xq fuegas con mis emociones de esa forma? xD

...Empezando a leer todo y ponerme al día 

mmm... Ya!!!??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.