Foro

Requiem for Rome: La caida de la camarilla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Requiem for Rome: La caida de la camarilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2012, 15:19
Editado: 26/07/2012, 15:20

En tu fria tumba, te remueves atrapado en las nieblas del Torpor, y recuerdas tiempos lejanos, donde una vez fuiste un miembro del clan de los secretos, vendiendo informacion por unas monedas de oro bañadas en sangre a insaciables venerables miembros del Senex envueltos en un juego eterno de daga y capa. Recuerdas ser un soldado de las legion de los muertos, tu escudo y tu gladius han masacrado a las bestias, mortales y Propinqui cada uno mas feroz y mortal que el anterior, todo sea para proteger la paz en la ciudad eterna de Roma. Recuerdas servir y hablar con tus dioses, y como estos te respondieron entre las paredes de tu templo, tus dictados definen el destino de tus projimos, y estos se exaltan o temen, el dia que proclames lo que les depara su fortuna. Recuerdas ser dueña de un local de "esclavos", una diablesa que tienta y saciar los vicios oscuros de una ciudad llena de monstruos, y a su vez, saciar los suyos en sus horas libres, en sabanas blancas manchadas de carmesi. Recuerdas ser uno mas del Senex,la cabeza de la camarilla, y la cual regienta, las cinco alas que forma la sociedad Propinqui, eres tu quien dictara las leyes, que formaran parte de la historia y cultura de los no-muertos durante siglos.

Recuerdas haber vivido en la mayor ciudad e imperio de los mortales y no mortales, y como una vez los vampiros fueron los vecinos y ancestros de los mismisimos emperadores, unidos bajo el mismo techo. Y como esta se derrumbo y cayo en el olvido hara milenios atras, sin que nadie mas pudiera recrearla.

Bienvenido a Roma, la ciudad donde la sangre siempre fluye.

Se busca sexto jugador que interprete un neonato, para partida de Requiem for Rome, siguiendo el modulo de La caida de la camarilla, con significativos cambios del original a razon de la señorita "Miss cojones". Actualmente esta a punto de finalizar el primer acto, y entrar en el segundo.

Se requiere, buen nivel de narracion y estilo (Si teneis una muestra de una partida que hayais jugado anteriormente, podeis enviarme un pm.), y un minimo de ritmo constante semanal, un post a la semana si puede ser. Y por supuesto, ser +18, por alto nivel de violencia y sexo.

26/07/2012, 15:25

Pirox aqui tienes un interesado.

De que tipo de partida te interesa tener una muestra?

26/07/2012, 15:32
Editado: 26/07/2012, 15:34

Mundo de tinieblas, o similar. Pero no soy quisquilloso. Mientras no me pongas una partida de mata-mata con dos frases por post...

26/07/2012, 18:29

¡Aquí tiene usted a otro interesado!

Lo romano me seduce, y llevaría lo que le hiciese falta al grupo o, si la partida no es de colaboración, algo me apañaría. Pero la idea es tentadora...

26/07/2012, 19:04

Setzer, a ti te conozco lo suficiente para saber, que como minimo, sabrias dar grima con un Nosfi ¿Pero podras mantener un ritmo bajo, con tu numero de partidas actuales?

26/07/2012, 19:12

Si eso no es una errata y no quisiste decir "alto", sí, podría.

26/07/2012, 19:43

Ok, te voy a apuntado a la lista de candidatos. Dejare esto abierto el fin de semana, para ver quienes mas se animan. Para el lunes, creo que deberia dar mi eleccion final.

27/07/2012, 12:23

Pirox, recibiste mi mp?¿

27/07/2012, 16:37

Me gustaria participar si es posible, no tengo problemas con ningun clan, asi que puedo interpretar lo que sea necesario para la partida, he interpretado hasta tremeres (con la tirria que les tengo) ya te envie un mp.

Un saludo

28/07/2012, 00:14

Me gustaría participar, ¿que necesitas?

28/07/2012, 15:39

Vaya... cuanto postulante. Ea, uno más. Ahora te envío un MP ya que, no viendo por aquí un mensaje de "plaza cubierta" es de entender que sigue disponible. :P

29/07/2012, 06:20

Me uno a la party a ser posible Pirox ^^

31/07/2012, 16:18
Editado: 31/07/2012, 16:18

Ante todo disculparme por la demora, esta semana ha sido un caos para mi y aun estoy viendo como retomo mis partidas.

Veamos, los seleccionados son Tsathoguua y Setzer, felicidades, pequeños bastardos, habeis ganado un viaje a Roma con traumas y mutilaciones pagadas.

Para los demas, decir que gracias por participar y estaria encantado de acogeros, pero tengo un limite de plazas, y ya lo h estrechado mas de lo que puedo. Si acaso, que esteis atentos, en caso de que requiera de sustituciones.

31/07/2012, 20:46

¡Yayyyyy!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.