Foro

partida de Gárgolas , el despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partida de Gárgolas , el despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2012, 21:55

Buenas , acabo de abrir una partida de Gárgolas , los interesados pueden ir enviándome la historia de personaje , la historia será en la época actual , en la isla de Newport en Rhode Island ( nuevainglaterra ) EEUU ; podréis ser de cualquier parte del mundo .

Por la razón que sea habéis acabado formando un nuevo hogar en un castillo sobre un rascacielos propiedad de un excéntrico millonario que conoce la existencia de las gárgolas . También acepto anacronismos ( gárgolas de otra época que sea por la razón que sea han acabado en la época actual en las mismas condiciones que los demás ) tan solo os pido que las historias de vuestros personajes sean lógicas y coherentes . 

El ritmo de la partida será medio , no es obligatorio conocer el manual o la serie , pero si algo sobre AMDT para agilizar el proceso . 

PD : el sondeo de la partida se originó aquí : 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

También hay un sondeo obre otra partida el cual no saldrá aun . 

31/07/2012, 22:13

Mukuro que plazo de entrega hay para enviarte la historia.

31/07/2012, 22:14

en principio hasta el lunes de la semana que viene , pero si alguno tiene algún problema para ello puedo extender el plazo hasta el viernes siguiente . 

31/07/2012, 22:25

Disculpa mi ignorancia, ¿Pero que es AMDT?

31/07/2012, 22:30

Arquias, AMDT es Antiguo Mundo de Tinieblas. Osease la versiones de Vampiro La MAscarada, Edad Oscura y similares.

31/07/2012, 22:41

Hola mukuro. Acabo de regresar de un out. Quería saber plazo dispongo para entregarte la historia.  Necesito algo de tiempo para ponerme al día, necesito al menos tres días. 

31/07/2012, 23:28

muchas gracias ^^

01/08/2012, 00:21

Oh, Dios, te doy las gracias por una partida así.

01/08/2012, 00:23

¿Una aproximación sobre la extensión de la historia del personaje?

01/08/2012, 01:12

lacozix , hay tiempo hasta el lunes de la semana que viene , pero si alguno tiene algún problema para ello puedo extender el plazo hasta el viernes siguiente . 

Shurtugal , gracias por explicarselo a arquias , aunque yo soy más de vampiro la mascarada que de edad oscura , al menos es a lo que estoy acostumbrado puesto que solo he jugado 1 de edad oscura y el master no era muy bueno . 

ZaP3l0 , mientras que no sea tan corta como un pareado o mas larga que el lazarillo de tormes y sea coherente será aceptada la historia . 

01/08/2012, 01:44
Editado: 01/08/2012, 02:02

Que pena que no sepa el sistema que si no me apuntaba, bueno a resignarme...

01/08/2012, 02:26

¿Cómo de cuanto hay que conocer el sistema? Yo es que me hice la ficha hace mucho tiempo y sinceramente no entiendo la relación de Vampiro La Mascarada con las Gárgolas.

01/08/2012, 02:33

conocer el sistema es principalmente para agilizar el tema , tampoco tengo reparos en enseñarlo pues me resulta fácil , he jugado bastante a AMDT y lo conozco bastante . 

01/08/2012, 08:33

Ok entonces. A lo largo de esta semana te envío la historia ya definida.

01/08/2012, 16:44

hay un manual de gargolas con el sistema de MDt antiguo...creo...si si...lo imprimi hace tiempo, lo buscare quizas sea util...

01/08/2012, 21:12

La cuestión es, ¿se usa sólo el sistema de AMDT y el trasfondo de la serie Gargoyles o se usa sistema y trasfondo de AMDT y somos unos ex-esclavos de los Tremere?

01/08/2012, 21:19

no tienen nada que ver con los tremere , no son esas gargolas , se usará el sistema y parte del trasfondo de AMDT , pero tambien tomaré cosas de la serie . 

02/08/2012, 00:45

Creo que para que podamos hacer la historia deberías especificar un poco el trasfondo. No es lo mismo la creación de una gárgola en AMDT que la creación de la misma en la serie, la historia cambia radicalmente XD 

Esa es mi mayor duda.

02/08/2012, 01:04

Son las gargolas de la serie de disney , pero en mundo de tinieblas , no tiene nada que ver con las gargolas creadas de los tremere usando a los  tzimize ,gangrel y nosferatus  . Tan solo uno AMDT como sistema y como mundo base , pero está basada en la serie de disney con ese tipo de gargolas . 

02/08/2012, 03:03
Editado: 02/08/2012, 03:04

Según yo lo he entendido, sería una especie de crossover, tomando las gárgolas de la serie y una mezcla del mundo de tinieblas y el que figura en la serie.

PD: Me pido llevar pantalones en lugar de taparrabos. ¿Sólo yo veo que las gárgolas macho no tienen pezones? o.O

02/08/2012, 03:22

tampoco es que yo me fije mucho en eso , pero siendo una serie infantil y no actual ( si lo fuera serian un grupito de gargolitas adolescentes pijas rebeldes ) no creo yo que hiciera falta hacer mucho incapié en ello . 

02/08/2012, 03:27

Pues para ser una serie infantil era bastante madura. Desde luego más instructiva que algunas de hoy día, es. Si le echáis un vistazo a la wikipedia veréis cosas de la serie que igual no os habíais planteado.

Link aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Gárgolas_(serie_de_televisión)

Y pido perdón por desvirtuar un poco esto, pero tenía que decirlo xD.

02/08/2012, 03:38

no te preocupes por ello , se seguirán aceptando dudan y demás cosas sobre la partida ademas de las que responda por mp . 

Por cierto , de mi infancia es de las que mas me gustó y tenien un ambiente perfectamente reflejado de la sociedad del momento y con una historia bastante buena , ademas de que ( quitando lo sobrenatural ) la historia es bastante fiel a los hechos reales , como los recuerdos de démona y su tiempo con MC Beth , sinceramente , para un personaje de una partida que tiene que ver con MC Beth , encontré mas información viendo la serie que en películas y documentales . 

02/08/2012, 08:40

Ok. Yo realmente conozco Vampiro La Mascarada (dirijo en mesa) y Hombre Lobo Apocalipsis. Tengo manuales de Wrath, Challeging y Mago que pensaba dirigir con el tiempo pero hasta ahí llego pues realmente ni lo he jugado ni lo he dirigido. De Gárgolas ni idea, pero me leo el manual (en cuanto a ambientación)  y hago lo que pueda con la historia. Intentaré mandarlo a tiempo, esta noche me pondré a ello.

Gracias

Cable
 
03/08/2012, 05:46

Recien lei esto.... jejeje solo paso a decir David Xanatos fue uno de mis villanos favoritos.

Si hay pase vip me gustaria uno por favor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.