Foro

Reseña de Agricola Animales en la granja.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Reseña de Agricola Animales en la granja.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2012, 11:20

Buenas a todos, una semana más trabajando en el blog (con el calor que hace...)

Esta semana toca reseña (si, ya se que llevamos varias, pero últimamente hemos estado machacando los juegos de tablero, ya volveremos al rol otra semana).

Hoy una reseña de una de las últimas adquisiciones de mi ludoteca. Agricola. Animales en la granja.

Espero que os guste, y recordad como siempre, que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter (como 2maracasD10). Nos vemos.

03/08/2012, 13:03

No conocía este juego pero tiene buena pinta. El clásico filler facilón que sirve bien con gente no muy jugona y ofrece partidas rápidas.
Aunque parezca mentira no hay muchos juegos para dos jugadores que funcionen bien aunque me parece que esta peca de lo mismo, a la larga se debe hacer repetitivo.

04/08/2012, 10:44

Bueno, es para jugar un par de partidas e ir cambiando de juego.

04/08/2012, 11:59

¿Gastarse 25€ en un juego para jugar un par de veces y dejarlo de lado? No se, si no tiene mucha rejugabilidad no es un juego para jugones aunque los jugones suelen buscar cosas más rebuscadas.

¿Se puede montar un print-and-play de este juego aprovechando los componentes del Agrícola?

07/08/2012, 09:31

Hombre, un par de veces tampoco. Lo que digo es que las sesiones de vicio hay que diversificar para no acabar quemando juegos. El juego no da para jugar 14 partidas seguidas, ni para jugar un torneo cada semana. Pero vamos, como casi todos los fillers, una a la semana entretiene, más lo acabas aburriendo.

 

P&P... supongo que si, solo son los tableros y las fichas de carton de los edificios especiales (2 A4 en color como mucho). Los recursos los tienes ya. Solo necesitarás algo para los caballos (en este hay 4 tipos de animales, no 3, puedes rescatar los tokens de arcilla del agricola si no te lias con que sean redondos), unos palillos para las vallas y unas casitas (las del monopoly p.ej., o los tokens de grano del agricola) para los abrevaderos.

07/08/2012, 12:41

Tengo algunos tokens del Agrícola repetidos porque tras comprarmelo adquiri después los animalicos y las verduras. Vamos, que tengo unas cuantas fichitas extras.
Bueno, supongo que será cuestión de tiempo que alguien haga un rediseño en La BSK o algo así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.