Foro

Finalizada Xena

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada Xena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2012, 19:43

Lo logramooos. La empecé hace un año en la antigua web y después cuando hubo la migración se me había borrado una escena. Lo había hecho yo sin querer pero Unai me la recuperó, mil gracias eran muchos posts!!! y luego la seguimos por acá. Tuve que buscar dos veces reemplazos a Xena, Hércules también tuvo que ser reemplazado. Pero tuve la suerte de encontrar gente que los llevara. Respecto a Calisto y Gabrielle estuvieron ahí desde el día 1. Y hoy se ha terminado.

Me siento orgullosa de vosotros: muchas gracias chicos. Me lo ha pasado realmente muy bien y terminó, pero terminó como debe terminar :) bien y completa.

http://www.comunidadumbria.com/partida/xena-la-pri...

04/08/2012, 19:44

Felicidades ^^

04/08/2012, 20:03

Felicidades por la partida :)

04/08/2012, 20:04

Felicidades por llevar tamaña partida a buen puerto ^^

04/08/2012, 22:46
Editado: 04/08/2012, 22:46

 A mi se supo a poco el final, esperaba algo más cinematográfico, pero por lo demás estuvo de película, salvo por el único defectillo que le vi, pero es uno comprensible y ajeno a la voluntad de la directora, si no que es algo personal, ya que yo soy fan del subtexto de la relación entre Xena y Gaby ;P

04/08/2012, 23:34

Yo te agradezco haberla leído como vip y toda crítica es bien recibida. Besos 

05/08/2012, 03:47

Me encantó jugarla, a pesar de todos los atrancos, que no fueron pocos :) pero mereció la pena.. ^_^

Y un año no... un año y medio, que la empezamos a principios de enero del 2011 !! :D

05/08/2012, 09:33

Para mi, que entré tarde y como reemplazo de Hércules, tambien fue un placer jugarla, y la trama fue tambien interesante, quizas solo esperaba un poco mas de acción entre Gabrielle-Xena o Xena-Hércules, pero bueno, para la proxima xP

06/08/2012, 22:04

ENhorabuena!!! una de XENA terminada!! ^^ quien lo diria.

SAlud

07/08/2012, 01:15

Felicidades! Yo recien estoy entrando al mundo de masterear una partida, y debe haber sido terrible laburo, así que felicidades y ahora a disfrutarlo =D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.