Foro

El por qué vuestro Nick y avatar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El por qué vuestro Nick y avatar

Este hilo ha sido cerrado.
09/08/2012, 13:30
Editado: 09/08/2012, 13:33

Mi nick viene de un personaje que creé, del clan Capadoccio, para el juego de pc de Vampire: The Redemption. Me gustó y al final terminé usándolo como nick en la mayoría de webs relacionadas con el rol y los videojuegos.

En algunas reuniones roleras terminaron llamándome Cripta por acortar... el cual tampoco me disgusta.

Normalmente usaba este avatar, tanto por lo que dice como por lo que no...

 

Y actualmente uso el de BK201, el protagonista de una serie de anime que me gustó mucho.

09/08/2012, 20:44

El Por que de mi nick y Avatar... mmm...

Mi avatar es temporal, una manifestación de andar semiout y mi gusto por los payasos de sonrisa sardónica. Mi nick pues, creo que a nadie se le debe hacer familiar pues es una contricción de las palabras Knight (caballero) y Den, que son las iniciales de mis 3 nombres (Diego Emilio de Nazareth). De resto creo que no tiene mas significado, lo uso desde hace ya unos 10 años en cualquier página o juego de rol en el que entro

Por cierto, hola a todos.

09/08/2012, 22:06

Lo mio es bastante sencillito (y poco original, todo sea de paso)

Desde siempre me ha gustado ponerme nombres de personajes literarios, seguramente porque la gente no los suele conocer (al menos amigos míos :P) y siempre es bonito explicar quien es, y por qué te gusta, animándolos a leer.

Egwene es un personaje de La Rueda del Tiempo, una Aes Sedai (las magas de ese mundo, vamos), odiada por algunos, y querida por otros. En realidad antes de ella usé otros nombres, como Nynaeve, Miriamele o algunos otros, pero me acabó gustando Egwene, por cómo es el nombre, y siempre que puedo lo uso.

Mi avatar: lo cambio cada año, y este año, aprovechando el que me puse para la semana temática, Lulú de FFX, me lo dejé puesto. Es que me encanta ^^

09/08/2012, 22:53

Interesante, vamos a ver...todo empezó más o menos así:

Desde hace mucho tiempo solía despedirme de la gente diciendo "i visca els dinosauris", cuya significado era totalmente absurdo hasta que se me rebeló en un sueño como estos reptiles prehistóricos superpoderosos salvaron a la humanidad y a todo el futuro del mundo sacrificándose para detener un meteorito espacial y combatir contra un monstruo devoragalaxias tan cósmico como sanguinario.

Lamentablemente tal sacrificio ocasiono su aniquilación total, y por ello todos los mamíferos (y posteriores criaturas) les deberíamos adoración.
No quisiera redactar un cacho post con los postulados de lo que algunos podrían criticar de dogma enfermizo e idiota (pues aunque no lo creáis, los dinosauris existieron ¬¬) pero baste con decir que los gatos siempre han sido y serán sus dioses y que, anticipándome a la obvia pregunta de: ¿Cómo pueden los gatos ser sus dioses si aun no existirían hasta millones de años después?, decir que cuando eres un dios no hace falta que exista una gran correlación entre tu existencia temporal y tu existencia vivencial.

Seguidamente intenté introducir la buena nueva entre mis compañeros y amigos pero por algún motivo no termino de cuajar. Seria cuestión de tiempo que le preguntara a una amiga que estudiaba japonés como se decía dinosauri en esa lengua (porque todo lo que suene japo mola) y ese fue el momento en que se creó mi nik definitivo y el cual llevo usando todos estos años.

PD: He omitido en el relato la muerte de un pato, cierta visita al médico y otras revelaciones chamánticas más de dudosa interpretación a cerca del horrible final del mundo porque se desvían algo del tema principal y no quisiera parecer un "bicho raro".

El avatar es Murasaki del anime Kure-nai aunque creo que deberia cambiarla.

Visca els dinosauris!

10/08/2012, 18:03

Pues mi nick es el qu ellevo usndo cientos de miles de años, Significa hijo del metal, y cómo estareis pensado soy reggggeatonero o cómo se escriba eso de pura cepa XDD  Mis amigos empezarona llamarme asi cuándo estuve metido en 4 bandas de metal a la vez, y poco a poco se fue quedando. Aunque tambien me llaman vikingo, por las pintas que me he gastado, melenas, tatoos, perilla larga que se acerca peligrosamente a barba, lo dicho, cómo un vikingo.

 

Mi avatar es Higepiyo, protagonista de una serie de anime super absurda con ese mismo nombre, por cierto os la recomiendo mucho^^

10/08/2012, 19:15

Buenas, no sé si a alguien le interesará. Mi nick viene de Gavilan, el apodo del protagonista de la novela de Ursula k. Le Guin " Un mago de terramar ". Es una de las novelas que más me gustan y me conmovió especialmente.

1973 es el año de mi nacimiento y es que cuando me registré ya habían usado el nombre de Gavilan.

He tenido otra imagen antes de esta que era de un goblin sacado del comic online goblinscomic.com

Sin embargo de un tiempo a esta parte quería ponerme algo diferente y me cambié el avatar, quise poner algo que encajase con mi pj en la partida " un largo viaje hacia minas tirith ". Gelion es un mago bosquimano de Tolkien cuya curiosidad es capaz de meterle en bastantes problemas. La imagen que llevo actualmente me gustó porque me recuerda en parte a Gelion y en parte a otro de mis pjs favoritos, un druida cancerbero de eberron llamado Caronte Bark que tiene ya nivel 11 y tiene intenciones de imponer la paz y la naturaleza por la fuerza si es posible ( y matar aberraciones por el camino por supuesto).

En el futuro me cambiaré el avatar casi seguro otra vez, pero mientras este me gusta.

Un saludo

11/08/2012, 13:42

Pues poco original, me temo. Mi nick viene de que... esto...es... ESPARTAAAAAAA!!!!

El avatar es Li Xiaolang, personaje de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicles (de donde procede la imagen). Es un personaje que he usado muy a menudo y que me gusta proque creo que hay pocos personajes que representen la valentía y el sacrificio tan perfectamente como él, siempre dispuesto a perder lo que más aprecia si es por la causa adecuada.

Este hilo ha sido cerrado.