Foro

Gente de Barcelona capital. Posibles partidas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gente de Barcelona capital. Posibles partidas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2012, 11:52

Pues básicamente eso. Soy un recién llegado al foro aunque llevo algo más por Barcelona y me gustaría saber cuánta comunidad forera hay en Barcelona. Originalmente soy de Valladolid, y a parte de los de allí les tengo ya calados y pendientes de que vuelva para partida U_U

Ya he pateado unos cuantos clubes de por aquí pero no me terminan de convencer demasiado con la gente. Así que aquí va la cosa, ¿algún grupo de foreros que quiera adoptar un poco a un jugador veterano? Se agradecería también algún sitio para tomar algo e ir conociendo más gente de por aquí.

Además, en oferta especial de verano, ¡en cuanto pueda imprimir podría dirigir alguna partida!

07/08/2012, 12:21

Umm, pasé por algo parecido. Es un asco conocer a poca gente en una ciudad nueva. Propón una KDD, probablemente sería lo más sencillo. Y ya se aprovecha para comprar comics, que siempre motiva ;)

07/08/2012, 19:05

¿Y eso cómo se hace? Y más aún, ¿quién responde a esas cosas de un novato? :S

07/08/2012, 19:58

Pues responderá casi cualquiera :p

Pero ya te aviso que barnacity está algo apagado últimamente, y ahora es agosto. Claro que igual soy yo que estoy fuera de cobertura.

08/08/2012, 01:08

Pásate por el paseo San Juan (arco de triunfo cuesta arriba), ahí está un gran núcleo de frikis, y muchas tiendas que se reúnen para jugar...

08/08/2012, 08:00

Gracias por los consejos a todos. 

Sólo una cosilla, Kilder, conozco esa zona pero me parece un poco...violento entrar en la zona de juegos de las tiendas y acoplarme malamente a grupos de gente que ya haya quedado :S

08/08/2012, 12:35
Editado: 08/08/2012, 12:36

también hay eventos como barnaludicas (creo q son pronto) u organizados por clubs, el que conozco es el club kritik...

Yo te.go un grupo de pathfinder, pero es que ya voy a tope, somos 7 y ya no deje entrar al amigo de un jugador porque sino la cosa se alarga mucho.

También puedes preguntar en kaburi, allí creo que organizan cosas y/o tienen espacio pata jugar

08/08/2012, 13:15

Ehm, he estado en Kritik, estoy en un grupo de Pathfinder... ¿te conozco y no lo sé?

Concretamente tenía Kaburi en mente, allí tienen espacio para jugar pero la gente se conoce y es donde entra la situación violenta que comentaba antes.

08/08/2012, 13:32

Ya, por eso sugerí lo de la KDD, que es lo típico que quedan umbrianos y tal. 

Aunque reconozco que soy de las que sólo aparecen por esas cosas si ya conozco a alguien hahaha

08/08/2012, 17:39

Cita:

Ehm, he estado en Kritik, estoy en un grupo de Pathfinder... ¿te conozco y no lo sé?

Um, no lo se, estos últimos meses no me paso mucho y en agosto está cerrado. Creo que hay una partida de pathfinder por ahí corriendo con Fidel y Yuki creo ?? No estoy muy puesto. Yo empecé en una partida que dirigía Fidel, la dejé, me convencieron que volviera y luego cuando él la dejó acabé retomandola yo como master.

A ver si a la vuelta de verano coincidimos en algún evento de esos que organizan.

Cita:

Concretamente tenía Kaburi en mente, allí tienen espacio para jugar pero la gente se conoce y es donde entra la situación violenta que comentaba antes.

Creo que allí se montan torneos de cosas: cartas wow y demás, igual organizan algo de rol. No se, por aquello de apuntarse a algún evento de estos y conocer a gente que le mole aquello de tirar los dados ;-)

Cita:

Ya, por eso sugerí lo de la KDD, que es lo típico que quedan umbrianos y tal.

Últimamente la cosa está un poco parada desde hace unos meses, antes acudía más de una docena de personas...

08/08/2012, 19:42

Yo no soy de la capital, capital, pero estoy a 40 min en tren, no me importa ir para quedar en la misma parada de metro o en plaza catalunya en el centro. También soy novata así que estoy dispuesta a conocer más umbrianos ^^ y así poder infiltrarme en el mundo rolero con ayuda de los más expertos, aprender y divertirme. =) Si quedáis avisadme, que yo me apunto.

08/08/2012, 19:51

Yo si vivo en Barna capital. El tema es, que en verano creo que muchos de los umbrianos estaran de vacaciones. Yo como no se si seguire por aqui a fin de mes (maravillas del paro, si te quedas sin dinero se vuelve al pueblo XDD). Ademas ando como tu casi, llevo un año en la ciudad, que ya deberia tener amistades frikis, pero como me mate a trabajar y poco socializar...

Bueno llendo al tema, yo si consigo trabajo (y con suerte tendre XD), no tengo problema en que intentemos si hace falta montar un grupo de mesa o algo y ver que sale. Yo tambien tengo mi experiencia como master (y todos lo manuales de Anima XDD).

Respecto a la situacion violenta, lo conozco, aunque en Kaburi  generalmente si va a jugar a Warhammer, haces amigos rapido. Yo suelo ir a jugar a Anima Tactics (ahora en verano no tanto ><), y realmente las pocas personas que he conocido por aqui, las conoci jugando alli a lo tonto.

Bueno al tema, ten paciencia, que esto en agosto lo que tiene es que hay poca gente por que muchos estaran de vacaciones/desconexion. Yo si sigo por aqui (por que me daria infinita rabia conocer gente para luego irme ><), cuenta conmigo para lo que sea.

Aqui no se deja a nadie atras XDD

08/08/2012, 20:56

Nuevamente, muchas gracias a ambos; me apunto vuestros nombres y los consejos :P

Tomando en cuenta lo que habéis comentado en general todos, tendré paciencia en agosto; pero en septiembre algo hay que montar para los que andamos así un poco perdidos en BCN, que parece que no somos pocos.

08/08/2012, 20:57

Bueno, se puede intentar una KDD. Pero es verdad que en verano es complicado. Claro que como ultimamente no paro no puedo asegurar que iré. :P 

En cualquier caso, sí que creo que es buena idea quedar. 

08/08/2012, 21:13

Las KDD las monta alguien importante o el primero que se aburra? 

Pregunta ultra-noob, lo se, pero nunca he tenido claro si las KDD son algo oficial de umbria o simplemente gente que se reune.

Y tranqui, si llego a septiembre yo mismo intentare mover esto, todo sea por conocer gente nueva y ver el sol, que dicen que es majete y eso XD

08/08/2012, 21:15

La gente importante mueve más gente. Pero en mi experiencia, con que dos o tres personas digan que van en firme, suele bastar para mover las cosas. 

Es decir, puede que no aparezca nadie más, pero unas cañas y unas risas te las puedes echar igual. Yo en septiembre desapareceré un par de semanas, pero si estoy puede que me pase ;)

08/08/2012, 21:21

Pues bueno, abra que tener todos paciencia asta septiembre y a ver que sale XD

Mientras al menos nos juntemos 4 gatos y nos de para hacer alguna frikada... ya me puedo dar con un canto en los dientes XDD

08/08/2012, 23:42

nos vemos en breve! :D ya te conteste el privado ^_^
Y bienvenido!!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.