Foro

Descuentos del 25% en paizo por aniversario hasta el 13 Agosto !!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Descuentos del 25% en paizo por aniversario hasta el 13 Agosto !!!!

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2012, 13:37
Editado: 12/08/2012, 13:41

No se donde iría esto y no lo he encontrado por ahí, pero igual está duplicado, por si acaso...

Bueno, pues eso. Me llegó el correo ayer y solo tienen abierto esto hasta mañana 13 de agosto. Así que supongo que la mayoría llegaréis a leer esto tarde, pero para quien lo lea a tiempo y le interese.

Igualmente yo compararía precios con amazon.com, que como compra/vende grandes cantidades puede vender con margenes más ajustados.

Lo que descuentan: http://paizo.com/store/sale/paizo10thAnniversarySale.

13/08/2012, 00:17

Incluso hay cosas con el 75% de descuento. Yo me he comprado el AP del SD por 5$ cada uno. De hecho, lo malo son los gastos de envio, que me salieron casi como lo que me costaron los modulos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2012, 01:02

Yo os diría que si pilláis algo, lo hiciérais en pequeños envíos... porque están pillando en aduanas todo lo qeu pese más de 22 € y os cobran el IVA.

Más "gastos de gestión" de unos 20€ más. Y eso si viene, que no se que pasó con mis runelords :(

 

13/08/2012, 09:12

+1 Puck.

Yo también tengo cosas paradas en aduana, algo que antes era muy raro. Un pedido de 80$ de libros a paizo, con gastos de envío, gastos de gestión e iva, se mas va a más del doble :(.

Personalmente, a los USA, solo voy a comprar PDFs (supongo que es lo que quieren). El resto Amazon.uk.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2012, 09:23

En mi caso si voy a comprar libros, pero cada pedido por separado, y menos de 22€.

Los gastos de envío en paizo tampoco te los reducen casi nada por pedidos grandes, así que tampoco es tan grave.

13/08/2012, 09:32

Yo ya he recibido aviso de que amazon.com ya me ha enviado el rise del aniversario, pero como es amazon me llega via Alemania y nunca he tenido problemas.

Ademas, suelo comprar en amazon.com porque me suele salir mejor al cambio que amazon.co.uk. O no sé echar las cuentas, o lo miro mal, pero juraria que me sale más barato...

13/08/2012, 10:42

Ademas, suelo comprar en amazon.com porque me suele salir mejor al cambio que amazon.co.uk. O no sé echar las cuentas, o lo miro mal, pero juraria que me sale más barato...

Si, sale más barato. Pero te arriesgas a que te lo manden desde los Estados Unidos, y entonces... aduanazo al canto.

Tengo que probar eso de hacer varios pedidos pequeños.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2012, 10:58

Si es que yo estaría totalmente de acuerdo en pagar el IVA... pero no hay manera de hacerlo sin comerte los "gastos de gestión" :(

Este hilo ha sido cerrado.