Foro

EN BUSCA DE UN FIN (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EN BUSCA DE UN FIN (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2012, 00:25

Hola a todos, tengo intención de empezar esta partida en la que los jugadores llevarían a unos pj del D&D perdidos en el mundo real, que tienen que encontrar a sus dueños (jugadores, no seriáis vosotros mismos, serian inventados por mi. es una ida de olla, lo se.

Intro

Master-Abanzais por el pasillo a toda velocidad, no hay tiempo de sigilos, teneis que llegar antes que el, antes que aquel malvado y siniestro hechicero. Veis el final del pasillo, podeis ver una enorme puerta de piedra con dibujos sobre dragones y simbolos extraños, simbolos ya hace siglos olvidados, al acercaros, vuestros corazones parecen detenerse, la enorme puerta de piedra esta abierta.

Jugador 1-Yo ni me paro, sigo corriendo y entro, con suerte llegamos antes de que empiece el ritual.

Jugador2 -pero tio, que seguro que es una trampa.

Jugador3 – hemos venido corriendo y encontramos el atajo, no creo que el hechicero haya tenido tiempo de preparar nada, va con prisas como nosotros, la luna casi esta en su sitio.

Jugador 4- que si ,venga, que yo también sigo corriendo, que sois unos cagados.

Master – y bien,? que hacéis? entráis todos juntos o solo los dos kamikazes ¿

Jugador 5 –fijo que se cierra la puerta cuando entremos, mejor juntos.

Jugador 2- nos van a matar a todos ya veréis, yo también entro.
Todos los jugadores- entramos todos sin parar de correr.

Master- bien, pues……. Lo dejamos por hoy, se nos ha hecho tarde, y hoy tengo prisa, la semana que viene acabamos, será el fin de la campaña, veremos como acaba.

Jugadores- serás cabrón, dinos al menos que pasa con la puerta.

Master- no, para la semana que viene, jeje.

Los amigos recogieron todo: Los manuales, sus hojas de personaje, sus dados, sus miniaturas, las bolsas llenas de cascaras de pipas. Todo hasta dejar la mesa limpia. Y luego se despidieron con la firme intención de volver a encontrarse la semana siguiente, en aquel edificio viejo y abandonado donde se reunían para jugar a rol.

Pero al llegar la semana siguiente nadie apareció, ni a la siguiente, y el tiempo paso, y paso, semanas, meses, años, pero nunca nadie volvió a aquel edificio, nadie volvió a acabar aquella fantástica partida, hasta que un día, el edificio no pudo esperar mas y fue derruido.

Una semana después la luna llena iluminaba el solar ya casi sin escombros, de pronto unos cegadores rayos surgieron de la tierra en todas direcciones, y cuando todo volvió a la normalidad.

-Donde coño estamos? Y las paredes? Y la puerta de piedra? No hay nada, seguro que es obra del hechicero, tenemos que…., tenemos que…., tenemos que buscar a alguien. Que estábamos haciendo? Donde estamos? Buscábamos a alguien, estoy seguro de que tenemos que encontrar a alguien.- las misteriosas figuras siguieron hablando entre ellas sin comprender que pasaba, sin recordar aquella ultima misión, solo recordaban que tenían que encontrar a alguien, todos ellos tenían a alguien a quien encontrar.

---------------------------------------------------------------------------------------

El ritmo seria Medio, aunque posiblemente pueda contestar todos los días, puede haber días puntuales, que por trabajo u otras cosas, no me sea posible contestar, por eso lo prefiero así.

nivel de pj 10, se supone que los personajes ya han jugado una buena campaña y son poderosos, para el equipo os daré dinero.

Solo valdrán las clases del manual del jugador 1, aunque si queréis alguna dote, conjuro o equipo de otro libro podéis consultarme.

A los Interesados, les pido que me manden un privado con un pequeño esvozo del pj que llevarían, un párrafo o dos, no me importa coger novatos ya que no he dirigido mucho, pero soy constante, y espero que los jugadores también lo sean.

siempre me ha gustado la frase "no hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti". así que si hay algún problema, sea el que sea, se avisa, y se soluciona como personas adultas.

14/08/2012, 01:14

¡Pirada de olla total! Pero me ha encantado la idea. Te mando la idea de un personaje que precisamente se quedó en mitad de una aventura inconclusa.

14/08/2012, 01:54

¡Jajaja! Muy interesante. Creo que me apunto. En cuanto pueda, te envío el boceto

14/08/2012, 02:28

yo estoy buscando partidas asi que tambien me apunto

14/08/2012, 02:45

me apunto de una...

14/08/2012, 08:30

Otra cosa, las caracteristicas seran repartiendo puntos, maximo podriais tener un 18, antes del ajuste racial, y las dos subidas de caracteristica de nivel 4 y 8.

14/08/2012, 09:36

Yo me apunto simpre y cuando me ayudeis un poco que soy bastante nuevo

14/08/2012, 12:36

La creación del personaje sería al estilo de El Legado de Gygax?

14/08/2012, 12:52

yo ayudare a los que no se aclaren del todo.

Kamikazee: mas o menos si.

14/08/2012, 13:33

Esta genial la idea, te pido un pase vip.

14/08/2012, 19:16

primero jugadores y luego lo de los pases vips, que lo decidan los jugadores. sigo cogiendo pj, entre los que me ha mandado veo pocos, o casi ningun meteostias.

para concretar mas, aunque las clases seran las del manual del jugador 1, se podran coger dotes de estos libros, sin ningun problema, de otros habria que consultar.

- Manual del Jugador I

- Manual del Jugador II

- Manual del Combatiente Completo

- Manual del Arcano Completo

- Manual del Divino Completo

- Manual del Aventurero Completo

14/08/2012, 19:38

Bueno, 3 de los 4 propuestos que te dije son meteostias de los buenosXD

15/08/2012, 18:25

En principio, ya tengo todos los jugadores, gracias a todos los que habeis mostrado interes. hasta otra

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.