Foro

Se necesita sustituto para Kult

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita sustituto para Kult

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sraal
 
14/08/2012, 21:23

Por motivos personales, uno de mis jugadores abandona la partida, sus compañeros han decidido que prefieren seguir siendo cuatro, así que vengo a pedir voluntarios.

Dado que se trata de un módulo oficial, aunque con idea de luego continuar más allá de donde se creó, preferiría gente que no haya olido demasiado el juego.

Si queréis más info preguntadme por aquí o por privado.

http://www.comunidadumbria.com/partida/clavis-infe...

Gracias.

14/08/2012, 23:35

Hola,

yo no conozco el juego y estaría interesado. El ritmo medio lo puedo llevar sin problemas.

Un saludo.

14/08/2012, 23:57

No hay ninguna info en el enlace a la partida..

Sraal
 
15/08/2012, 01:18

Completamente cierto, solinari0, lo hice así porque quería evitar al máximo el dar información a los jugadores de lo que les podía esperar dentro.

Un breve resumen de lo que ha pasado es que se ha mandado a investigar a un grupo de personas la extraña muerte de una persona en el sótano de un museo. Tampoco se ha avanzado demasiado...

Tampoco quiero decir mucho más, de ahí que comentara lo de los privados o que se me preguntase por aquí ;)

De cualquiera de las formas, el primero que llega, dado que el PJ está creado, se lo lleva. Gracias por tu interés :D

15/08/2012, 02:15

Mmmm, me interesaría VIP, si no te importa :)

A Kult he jugado bastante (casi todas mis partidas como jugadora, de hecho xD), aunque éste módulo no lo he jugado, pero bueno xDDD

15/08/2012, 06:47

Entiendo de Kult, y si tienes la plaza libre me gustaría ocuparla

Sraal
 
25/04/2013, 13:20

Refloto el post, me parece más sano que andar creando otro ;). Volvemos a necesitar jugador sustituto, para el mismo personaje. Por desgracia Goraeth lleva desaparecido cerca de un mes y no tengo noticias de él, la partida ha llegado, por fin, a un punto en el que el ritmo debe ser constante y preferiría no tener que PNJotizar.

Gracias de antemano a los posibles voluntarios, si alguno de los que en su día se ofrecieron siguen interesados tendrán preferencia.

25/04/2013, 15:31

Puede que sea interesante. Kult es un juego que siempre he querido probar. Me apunto.

Sraal
 
25/04/2013, 22:42

Bienvenido pues, Helevort. Te asigno el PJ para que puedas ir leyendo lo que ha pasado, si necesitas que te aclare algo me lo dices. Te advierto que el personaje tiene sus peculiaridades.

Sraal
 
05/02/2014, 13:03

Tras año y medio de partida, y diversas vicisitudes por todas las partes, empezamos a pensar que esta partida esta maldita...

Volvemos a necesitar de dos jugadores para sustituir a sendos PJ's, la intención es un ritmo de post diario, con cierta flexibilidad porque entiendo que todos (entre los que me incluyo) tenemos vida más allá del ordenador, aunque se establecerá un plazo máximo de 48 horas para contestar o los PJ's serían PNJotizados, a menos que haya aviso previo.

Queremos evitar caer en la apatía del posteo en que se ha convertido la partida, apatía de la que yo mismo he llegado a contagiarme al no recibir respuestas en días por parte del grueso de jugadores y ver que sólo dos han tirado del carro, y hacer de ella algo fluido y divertido.

Gracias de antemano a todos los interesados.

Tryol
 
05/02/2014, 15:43

Hola amo me encantaría jugar al Kult, si aún estáis jugando al que aparece en la portada de la partida ya lo he jugado en mesa, no se sí estáis jugando a ese o ya habéis pasado la primera semana. 

 

Ya me dices como esta el tema , gracias. 

Sraal
 
05/02/2014, 19:34

Me temo que vamos por la primera semana, cuando la acabemos te mando privado por si sigues interesado en la continuación.

Sraal
 
06/02/2014, 13:35

Actualizo estado: queda una plaza pendiente, por si alguien se anima.

10/02/2014, 17:56

Sigue libre esa plaza?

Sraal
 
13/02/2014, 22:20

Sí, sigue libre. Tras dos días, ¿sigues interesado?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.