Foro

Secuaces de los Reinos (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Secuaces de los Reinos (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2012, 21:30

Saludos

Busco un grupo de cuatro a cinco jugadores para interpretar a personajes de alineamiento maligno en el Escenario de Campaña de Reinos Olvidados.

Los personajes podrán crearse con el Manual del Jugador (v: 3.5), Faerûn: Guía del Jugador y Razas de Faerûn. En un principio necesitaría saber raza y clase, en base a ellos calcularé el nivel de comienzo para ir realizando las fichas.

Los puestos para la partida son:

1º_ Guerrero o Clérigo
2º_ Hechicero o Mago
3º_ Bárbaro o Paladín
4º_ Druida o Bardo
5º _Pícaro o Explorador

Ésta no es una partida para aquellos que quieran relajar la mente. Se trata de una aventura de desafíos. Este modo de juego lo explicaré más profundamente en la partida pero en esencia significa que cada aventura es un acertijo, pero no el típico acertijo tallado en una pared, vosotros sois las incógnitas y vuestras acciones determinarán el resultado. Por tanto, es una partida en la que habrá que pensar para sobrevivir más allá de los ataques y los monstruos. ES UNA PARTIDA DE ESTRATEGIA. Donde las acciones erróneas y la falta de suerte en los dados llevan a una muerte segura.

Aunque se trate en esencia de desafíos se valorará la narración y la madurez de la interpretación de los personajes. Para mí es más importante que derrotar al último monstruo o jugar modo Minimax. Da igual que el personaje no cumpliera los objetivos, es más importante que consiguió sobrevivir y el jugador lo interpretó de put... mad... y tanto él escribiendo como el resto leyendo nos dejó un buen sabor de boca. Yo voy a emplear gran cantidad de mi tiempo en estudiar vuestros personajes, vuestras historias, vuestros gustos y crear un desafío digno, una historia para que (lo más importante de todo) nos lo pasemos genialmente bien y, lo mejor de todo, difícil de cojones para que al superar los objetivos podamos sentirnos realizados.

aluph
 
14/08/2012, 22:01

¿Cual sería el ritmo de posteo?

15/08/2012, 02:17

cuenta conmigo si el posteo no es muy alto , eso si siempre llevo un halfling mago :P

15/08/2012, 02:24
Editado: 15/08/2012, 02:32

Pues el ritmo sería a post por semana. Variable según la disponibilidad de todos. No hay problema en aumentarlo o disminuirlo en algúnos periodos de tiempo.

Un Halfling mago, me gusta.

¡Ah! Y para la confección de los preludios aclaro que comenzararemos en la zona Noroeste del mapa de Faerûn, es decir, Aguas Profundas, Puerta de Baldur, La Marca Argentea... la mismas regiones y alrededores que aparecen en los videojuesgos "Never Winter Nighto" o "Baldur's Gate".

Los personajes no tienen porqué ser malignos. Basta con que no sean de alineamiento bueno.

15/08/2012, 03:47

pues me cae de perlas cuenta con la magia y destreza demi pies peludos , avisame cuando abras la partida para apuntarme.

deberias hecharle ojo a este grupo http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

alli se reunen los umbrianos fanaticos de las partidas de D&D y es como un mundo en el cual entran todas las historias ;)

15/08/2012, 11:11

Excelente.

Le echaré un ojo al enlace en cuanto pueda. Suena interesante. ¡Gracias!

aluph
 
15/08/2012, 11:15

me echo un ojo a faerun y te doy una respuesta, déjame una plaza disponible un par de dias si se puede

15/08/2012, 15:35

De acuerdo Aluph. Cualquier duda sobre el escenario de campaña puedes comentármela.

16/08/2012, 17:01

¡Me encantaría jugar! Si el posteo es a una por semana, cuenta conmigo: me encanta recrearme en el perfil psicológico, el trasfondo y la narración, y me encantará probar con un personaje maligno o neutral (dependiendo de cómo sea la historia). Si pudiera, elegiría a un guerrero o a un bárbaro (dependiendo de si es necesario el clérigo o el paladín), humano o semi-orco. Mis preferencias se centran en la facilidad para manejar estas clases/razas, porque no soy un gran experto en D&D, aunque sí un usuario suficientemente desenvuelto.

Por cierto: ¡yo estoy en una partida de El Legado de Gygax! No tengo nada con que comparar (ha sido y es mi primera partida de rol por web; esta sería mi segunda), pero lo estoy pasando bien. Como siempre, dependerá de los participantes. Me parece que en nada se diferencia de otras partidas de rol por web.

16/08/2012, 18:35

Hola, yo estoy interesada en jugar una partida online, el rol que me gustaria llevar seria el de una drow cleriga o hechicera malas malisimas .) no se si pega en tu partida, si necesitas todavia o algo asi que escribeme y comentame que piensas y si tienes un hueco. Gracias :)

17/08/2012, 06:51

Aca estoy, interesado en cualquier papel, obviamente darle un poco de personalidad(de eso se trataria alfin y alcabo un juego de rol)

17/08/2012, 08:19

Creo que no tiene sentido que sigais posteando... segun puso el ultimo post, se borró. No sé si por accidente o que (mira que es dificil...), pero ya no está en la comunidad.

17/08/2012, 12:28

Oh... Pues vaya chasco. Qué cosas más extraña.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.