Foro

Sondeo: "El Asesinato de la Virgen"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: "El Asesinato de la Virgen"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2012, 20:47
Editado: 17/08/2012, 09:32

"17 de Noviembre del 2010. Barcelona"
Asesinatos atroces se están cometiendo aunque esto esta siendo ocultado por el Príncipe de la ciudad. Una audiencia es invocada hacia ustedes y ,en el despacho lujoso de aquel mandatario, se os llama al deber en pos de vuestra sangre: Investigar y localizar el origen de aquellos asesinatos ya que ponen en peligro "La Mascarada"

Esto es una partida de iniciación a "Vampiro: La Mascarada" para novatos muy novatos. La idea es crear una partida no muy complicada que sirva a la vez de tutorial y de iniciación a este sistema de juego.Muchos dicen que peca de simple aunque yo no creo eso,aunque claro ningún sistema de rol es perfecto.

No es necesario,obviamente,saber jugar pero si haberse leído algo de la ambientación de vampiro para poder ponerse en situación,de todas formas yo añadiré algo de ambientación también. Si uno no se sabe hacer la ficha no es problema yo con gusto lo ayudare.

Ahora procedamos con los datos técnicos:

Sistema: OWoD. Vampiro: La Mascarada.
Plazas: 3 (Ampliables a 4)
Ritmo: Medio o Medio/Alto (pero seguramente mas Medio)
Nivel: Novato muy novato
Tipo de escritura: Mientras se entienda a mi me vale.
Prueba para entrar: Mandadme un relato corto de no mas de 100 o 150 palabras de lo que haría un PJ vampiro si esta acosado,en un callejón sin salida, por un hombre extrañamente sonriente que no cesa en el empeño de perseguiros (Límite de recepción el Viernes 17 a las 12:00)
Link de la partida: Aquí

16/08/2012, 21:05

¿Es a partir de novato muy novato o exclusivamente novato? xD 
Si es lo segundo se me excluye, pero me gustaría seguir la partida con un VIP, si los permites ^^

16/08/2012, 21:24

Realmente me gustaría mucho participar de esta partida. La ambientación la conozco de escuchar hablar y leer bastante, más o menos me manejo. Sin embargo nunca tuve oportunidad de jugar. Las partidas de WoD han sido bastante difíciles de acceder para mí por mi novatez jajajaja. Me pido un lugar

16/08/2012, 23:49

muy interesado. Te mandaré el relato.

¿Alguna fecha límite de entrega?

Entiendo que el pj del relato no tiene que ser nuestro proyecto de personaje ¿o si?

16/08/2012, 23:51

Suena interesante

17/08/2012, 00:13

Es a partir de Novato muy novato,todos los rangos de "novatez". El motivo de la partida es iniciar a jugadores en un sistema que nunca (o pocas veces,in extremis) hayan probado.

El relato puede ser de quien tu quieras,del pj que vayas a usar o de otro personaje.

17/08/2012, 13:12

Gracias por el interés ^^. En breves comenzare a leerme vuestros relatos y asignare las plazas que finalmente he decidido ampliar hasta 4.

Mucha suerte y gracias de nuevo. Hasta otra! :)

17/08/2012, 15:46

Lástima no ser novato.. pq me gusta vampiro (aunque no soy un gran conocedor) y me gusta el máster :P Si necesitas ayuda o un personaje por aquí ando :)

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
18/08/2012, 21:24

Joer, que mala suerte haber leído esto ahora.... con lo interesado que estoy en aprender vampiro... pues nada, suerte a todos los participantes y al master :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.