Foro

Dark Heresy: Fractura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dark Heresy: Fractura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2012, 17:22

me he decidido a formar una partida de dark heresy, ya que, aunque en principio queria jugar una como personaje, viendo que no hay ninguna abierta me he decidido a crear una nueva como master.

 

el unico requisito que pido es conocer el juego y saber crear un personaje, la partida sera para max. 5 jugadores, pero si veo que la gente se anima lo hare para 10 y añadire algunas escenas divididas en dos grupos.

si quereis jugar apuntaros aqui: http://www.comunidadumbria.com/partida/fractura

y postead vuestro personaje en la seccion correspondiente

17/08/2012, 17:47

Interesado en jugar y apuntado a la partida 

17/08/2012, 19:14

Yo también estoy interesado, me apunto a la partida.

17/08/2012, 20:16

Me encantaria jugar, nunca lo he hecho, pero aprender este sistema es una de las razones por las que me apunte a la web.

Dispongo del manual y no creo que tenga ningun problema en crearme el personaje.

Si quieres que te mandemos historias para elegir a los jugadores o lo que sea, por favor, comunicanoslo.

Gracias, entre o no.

17/08/2012, 20:26

tranquilo Meharis, mi mayor preocupacion estaba en la creacion del personaje, pero si sabes hacerlo lo demas no es un problema, porque me imagino que la ambientacion del mundo de w40k si la conoceras.

Te dire que yo tampoco soy experto, de hecho es la primera vez que soy master via RPW y seguro que me toca mirar mas de una vez el manual, porque la verdad es un sistema muy complicado.

cualquier duda que tengas, sea ahora o durante el juego no dudes en preguntar.

Entrais los tres, las historias posteadlas junto a el personaje ya creado en la seccion "personajes"

17/08/2012, 22:52

¿es compleja la creacion de pj?

17/08/2012, 23:02
Editado: 17/08/2012, 23:02

Si tienes el manual, no en exceso.

18/08/2012, 01:30
Editado: 18/08/2012, 01:31

Es bastante sencilla si sigues los pasos del libro o de la pagina así que no te preocupes Psicomante.

 

De que nivel los personajes? es que el nivel 1 me aburre ya demasiado xDDDD.

Gnomo
 
18/08/2012, 09:44

Por lo que he visto de descripción no creo que sean rango 1, o lo tendran muy chungo para sobrevivir xD

Apuntado y esperando confirmación ^^

18/08/2012, 13:10

Yo tengo el manual de Warhammer Fantasy, aunque no creo que sea válido xD

Intentaré aprender igualmente ^^ Me quedo en duda

18/08/2012, 13:34

nahhh la historia no es muy dificil, asi que los personajes seran nivel 1 (y se que muchos diran: "sera una masacre!!") pero tranquilos, porque lo tengo todo pensado.

Ademas hare una continuacion y espero que los que sobrevivan superen esta prueba entren como superiores de los acolitos de la segunda aventura, y no os digo mas ^^, mas dificil es esclarecimiento y supuestamente es de iniciacion....

 

18/08/2012, 13:36

Beelzenef, no conozco tal reglamento xD, pero si consigues crearte un personaje bien hecho y aprender las reglas mas basicas considerate dentro, porque creo que esta partida al final va a ser para 10....  muahahaha.

Gnomo
 
18/08/2012, 21:19

Esclarecimiento no es dificil, solo hay que actuar con cabeza xD

Lo voy a tener mal para sobrevivir ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.