Foro

Sondeo: Partida de terror +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida de terror +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2012, 06:43

Para aquellos que os gusta las partidas de terror, tenia pensado hacer una, que posea a 8 pjs, mujeres y hombres, que van en un omnibus y luego el omnibus se vuelca, dejando a la interperie a estos pjs, los cuales deben sobrevivir y para ellos encuentran un castillo a lo lejos, el cual parece que tendran que sobrevivir a sus trampas y demas, quien podra hacerlo?.

Partida corta donde podra y habra muchas muertes, tambien es para cualquier nivel novato, medio, experto, el ritmo medio sin fin de semana (sabado y domingo), utilizare dados d10 o mas bien RYF como quieran los jugadores, quien esta interesado?. 

PD: la pondre para +18 puesto que habra mucha sangre y torturas :P

21/08/2012, 09:29

¿En que época?

21/08/2012, 11:48

Y la epoca podriamos hablarla tengo para ustedes:

- Los 80

- Epoca actual

- 1960

Cualquiera de esas tres o estoy abierto a mas posibilidades.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/08/2012, 12:58

Estaría interesado, eso de RYF qué es

21/08/2012, 13:24

Como te las arreglaras para llevar tantas partidas?
Abstenido estoy de meterme en el desafio gestalt, tengo que graduar mi adicción al rol. jajaja.

Me apunto a esta, ya que dices que es rápida. Estoy deseoso de hacer alguna interpretaciones que llevo en mente...

Cualquier época esta bien, "generica" (sin necesidad de mención) Mucho no debería cambiar, (peinados? telefonos? mirar la lectura en blanco y negro?) 

Para este tipo de partidas me gusta el sistema de All Flesh Must be Eaten, el RyF apenas lo he leído, me parecía complicado XD

21/08/2012, 13:36

pues metete en el desafio, mas gente mejor jeje y podre ademas esta es rapida y uller mandame un privado mostrando tu sistema si puedes, ryf es un manual para jugar a juegos es rapida la ficha y ayuda

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/08/2012, 13:50

¿Y de donde podría bajar el manual ryf, para ir echándole un vistazo para esta partida?

Gracias

21/08/2012, 14:39

estoy interesado, me gustan mucho estas partidas, espero que sea tipo saw o algo asi.

creo que lo mejor seria que sucediera en la actualidad o en los 80.

Respecto al sistema... All Flesh Must be Eaten esta escrito POR y PARA jugar con zombies xD, pero podria valer, aunque el sistema RyF es muy facil, y alomejor seria mas conveniente para todos.

 

Contad conmigo en esta partida

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/08/2012, 15:52

Gracias, le echaré un ojo.

En cuanto a la partida ya irás avisando cuando esté creada

21/08/2012, 20:41

Pues esta aqui la partida, decidi usar RyF que es facil para estos casos y poder empezarla y terminarla rapido XD

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-castillo-1-18

Consigan gente XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.