Foro

Presentandome y esas cosas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentandome y esas cosas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2012, 20:54

Pues, aunque llevo algunos días enchufado aquí, aprovecho ahora para presentarme.
La verdad, aunque soy más de rol en papel, un par de viciados del lugar me presentaron este sitio rolero, y aunque dudaba un tiempo, ver que está el sistema de MAID me ha hecho decidirme para apuntarme. Lo que no quita que algún día juegue otra cosa XD
Pues eso, espero que podamos llevarnos bien.

Sake
 
21/08/2012, 20:57

¿Llevarnos bien? Ò.Ó

¡Ni lo sueñes! -`^´- jummmm

 

Por lo demás, bienvenido :)

21/08/2012, 21:08

Bueno, po habrá que llevarse bien entonces :)

Si dices que vienes recomendado, supongo que ya te habrán explicado como funciona la web, que tampoco es que sea muy complicado. Si de todas maneras te surge alguna duda, no estaria mal que le echaras un vistazo a los tutoriales (el d8) y preguntes lo que no te se aclare ahí.

Ten paciencia para ir pillando tus partidas, que se suele tardar un poquito, acostumbrate que aqui es un ritmo de foro y las cosas van lentas, no abarques más de lo que realmente puedas...y no se me ocurre ningun otro consejo asi a bote pronto. Bueno, si, pasatelo bien jeje

Suerte y te pongo un video chorra.

21/08/2012, 21:26

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/08/2012, 21:42

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/08/2012, 21:53

Bienvenido¡¡

21/08/2012, 23:17

bienvenido a Umbría.

22/08/2012, 12:09

Welcome to the madness!

22/08/2012, 13:45

Bienvenido a la web

22/08/2012, 13:47

Bienvenido, espero que logres saciar el vicio y que te diviertas en grande

Advertencia: Acceder a esta web trae como efectos colaterales la tota desconexion con la realidad, un hermoso tono blanco en la piel y la sensibilidad a la luz solar, tambien te codearas con locos, tiranos, paladines y cazadores.

22/08/2012, 16:43

Bienvenido ^^

22/08/2012, 17:02

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

23/08/2012, 16:01

Bienvenido!

23/08/2012, 16:31

emmmm bienvenido, quiero aclarar dos cosas:

Bienvenido, espero que logres saciar el vicio y que te diviertas en grande

Advertencia: Acceder a esta web trae como efectos colaterales la tota desconexion con la realidad, un hermoso tono blanco en la piel y la sensibilidad a la luz solar, tambien te codearas con locos, tiranos, paladines y cazadores.

 

 

te olvidaste de un monton de chicas y drows que estaran encantadas de fustigarle un poquito .) 

y 2 .- si a las chicas se les pone la buitreseñal y se les pide fotos en bikini, a los chicos que les pedimos nosotras?

 

Sake
 
23/08/2012, 17:49

Atanatari, podría ser este el inicio de una nueva tendencia... sólo te pido por favor que no sean fotos en bikini... no es lo mismo :P

23/08/2012, 17:51

Tendré que dar gracias por el cálido recibimiento que me habéis dado. En momentos como éste me da penita ser un robot del futuro con intención de sacaros locos XD
Oh, Atanatari, la buitreseñal, pensaba que era coña de cierto foro de anime, y resulta estar más entendida de lo que parece.

¿Que podéis pedirnos a los chicos? ¿Foto de los pectorales, tal vez? ¿O de otros sitios más... interesantes?

23/08/2012, 18:06

Yo propongo que os hagais fotos a lo anuncio de Clavin Klein (no es por hacer publicidad) son realmente interesantes, tienen un fondo.... una forma... la composicion te lleva en un golpe de vista a lo importante de la foto, el tatuaje! etc etc

os dejo una muestra, ya vais subiendo las vuestras .) 

23/08/2012, 22:24

Malditos esos que te recomendaron, los matare a todos muy despacio y de forma cruel... esto no he dicho nada xDD

Sohma
 
23/08/2012, 23:13

Shiert ... entonces me toca matarte a ti de forma cruel y lenta :3, Bienvenido ... y tal ... y yo no te recomende ... lo juro ... solo fue Shiert ... de verdad

23/08/2012, 23:18

Claro claro¬¬ ahora disimula Sohma y trata de librarte de tu culpa.

Sohma
 
23/08/2012, 23:20

eso es justamente lo que intento, asique, muere en silencio y punto ¬¬

23/08/2012, 23:22

Bienvenido, espero que lo pases muy bien por aquí, robot del futuro XD 

P.D.: Atanatari... sabes que ese tipo de petición podría destruir mentes inocentes... pero es una petición interesante... y sería divertido... así que...

    ¡Todas a pedir fotos a lo Calvin Klein!   XDDD

24/08/2012, 00:37

^^me alegra que por fin alguien mas se haya animado! ademas la señal de las chicas mola mas!! 

26/08/2012, 10:27

Siento el retraso, bienvenido y tienes mi bendición.

26/08/2012, 13:02

bienvenido

26/08/2012, 13:26

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.