Foro

El Lobo y el León

El mundo del rol :: Rol en vivo :: El Lobo y el León

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2012, 08:19
Editado: 22/08/2012, 08:23

El verano toca a su fin, las carreteras nunca fueron tan transitadas, ciudadanos, soldados veteranos o frutos de una leva prematura se agolpan bajo los estandartes de sus amos, son tiempos de grandes casas, de cambios dicen... Yo veo tiempos de guerra tiempos en los que los muertos serán una alfombra para los gloriosos héroes del juego de tronos.

A la par que el reino perdió sus herederos la gracia del verano abandono sus tierras es el momento de la guerra el reino clama por un regente antes de que el invierno lo alcance.

Durante generaciones la casa de los Ador trajo la paz a los 7 reinos durante el mas prospero y fértil verano que pueda recordarse, aun asi esta casa padece el mismo defecto que su predecesora en el trono de hierro sus aspirantes al trono... eran fuertes pero no muy numerosos palideciendo poco a poco hasta llegar al ocaso de nuestros días actuales donde el trono no tiene heredero, las casas mas importantes cansadas de doblar la rodilla y rendir pleitesía ahora están libres de disputarse el trono.

La gran población , riquezas y conocimientos obtenidos en esta gran época arderán en el estomago de la guerra, pero el invierno siempre amenazante empieza a realizar su aparición esperemos que los otros nos lleven antes de que la guerra coseche hasta el ultimo de los hijos de los 7 reinos.

 

La primera partida de esta saga será un ReV con orientación de wargame que enfrentará a las casas Stark y Lannister, los personajes de esta partida podrán continuarse en otros eventos manteniendo habilidades, reputación, hazañas e incluso obtendrán mejoras.

Coste de la inscripción: 5 €

Más información: http://www.juegodetronosenvivo.com

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.