Foro

(Sondeo) Partida mixta estilo Mercenarios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida mixta estilo Mercenarios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2012, 01:21
Editado: 26/08/2012, 01:41

   Buenas!! Quien estuviese esta noche en el chat sabría la coña que nos hemos traído, pero a base de esa coña con sendas películas Black_Sirius y yo acabamos planeando una partida un tanto curiosa cuanto menos.

Como bien indica el nombre está "basada" en las dos películas de Los Mercenarios aunque no estarán los principales actores ni la trama será la misma. Hemos convenido que lo mejor es que sea por escuadrones (de mercenarios) de 5 personas hasta un total de 15 ampliable a 20 y que un día a la semana (Aun no hay días pero preferiblemente el Lunes) por la noche/madrugada se juegue la parte de acción por el chat, dejando el resto a la semana por foro para los temas de sonsacar información y demás.

El nivel de posteo podría variar de medio a alto siendo lo suyo alto, y si, es imprescindible poder estar en los roles de chat si a vuestro escuadrón les toca "trabajo"

Por ahora esto solo es un sondeo para ver cuanta gente estaría interesada, para que seáis los elegidos tenéis que mandarnos una historia y elegiremos de entre ellas las que tengan mas chicha y nos resulten más interesantes.

Un cordial saludo!!!! 

26/08/2012, 01:23
Editado: 26/08/2012, 03:21

Yo estoy muy interesado. Siempre mola poder acribillar y hacer volar enemigos sin ton ni son xD

PD: Por cierto, ¿qué reglamento se usaría? ¿Será interpretativo?

26/08/2012, 04:16

Huele a Feng Shui.

Suso
 
26/08/2012, 12:22

estoy tan hypeado por la pelicula, que me apunto de  cabeza!!!

26/08/2012, 18:16

Morapio...porque te huele a eso? XDD

26/08/2012, 18:47

Me resultara imposible jugar por el chat y lo sabes. Así que no te daré la brasa con eso hombre.
Ahora bien. Si por circunstancias mutas la partida a rol por web normal y corriente, dame un toque pues ya sabes mis horarios.

En cuanto a historia, y demás solo diré... ¿Mercenarios?. Je,je,je.

26/08/2012, 19:01

No sé xD

27/08/2012, 01:05

El horario de el chat de que hora a hora seria? 

Si el horario me lo permite yo me apunto, pero tampoco puedo trasnochar mucho si milagrosamente pillo curro XDD

27/08/2012, 01:09

Aún no se sabe, pero yo a lo sumo tendría que cortar a las 12 de la noche 1 como demasiado tardar

27/08/2012, 01:21

Aparece Chuck Norris con una ametralladora entre los brazos *tipica musica de duelo del oeste*

Rambo(con el labio torcido): Oí que habias muerto

Norris: SI, yo tambien

mas tarde, en la misma escena

Rambo: dicen.. que te mordio una cobra

Norris: Si, y tras cinco semanas de dolor y sufrimiento...   la cobra murio

xDDDDDDDDd

 

he visto la pelicula hoy mismo y si puedo me encantaria jugar esta partida, el probleme es que ahora mismo no puedo conectarme por las noches muy a menudo, pero dentro de una semana quiza si que pueda, a ver si tengo suerte.

27/08/2012, 01:24

eran 5 días..ya empezamos con las leyendas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La partida será empezada en unas dos semanas mas o menos, pero antes necesitamos tener asegurados al menos a 10 jugadores que si no luego al final se monta y no están el cupo mínimo.

27/08/2012, 01:27

Te olvidas de Eastwood, Steven Seagal, Bud Spencer... Y todos los que han muerto y por eso no podrán salir nunca, como Lee, Broson...

27/08/2012, 01:33

Ok, visto el horario, yo confirmo XD

27/08/2012, 03:51

A ver si Sirius dice algo!!! XDDDDDDDD

27/08/2012, 12:56
Editado: 27/08/2012, 12:57

Morapio, Seagal afirmó hace poco que Stallone le quiere para la tercera entrega, y que estaba pensándoselo.

PD: Y yo confundiéndome, me sonaba de haber visto a Seagal de malo y fue en Machete xDDDDD

27/08/2012, 13:02

Mucho quiero pegar tiros mucho quiero pegar tiro pero la gente no se apunta!!! Venga coñ*** XDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.