Foro

[SONDEO] Partida de Slayers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Slayers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 17:24

Mensaje enviado

28/08/2012, 17:53

Te envio un MP a la noche que ahora me estoy yendo a trabajar :)

Atrok
 
30/08/2012, 13:48

Bueno, mañana por la mañana (en horario español :P) daré por cerrada la admisión de historias y pondré la lista de jugadores :) Gracias a todos los interesados!!

Atrok
 
31/08/2012, 12:22

Bueno, ya puedo dar por concluido el proceso de selección (y por fin he terminado de subir cosas del reglamento a la partida). Estas cosas siempre son difíciles, porque al final uno siempre se siente injusto y frustrado cuando tiene que descartar a gente. Antes de nada, gracias a todos por el interés. Me esperaba que me costase encontrar jugadores para montar la partida, y al final he tenido que dejar fuera a gente que habría dado mucho juego en la partida. Pero sólo puedo con cinco jugadores. Y estos son:

- Juanolo

- Jarlnian

- Cansinos

- Ligier

- jose_co

Os voy a invitar a los seleccionados a la partida. Los que queráis VIP, pedidlo, que no tengo problema en darlo a todo el mundo.

31/08/2012, 15:55

ya que no he entrado como jugado al menos pido el vip 

Atrok
 
31/08/2012, 18:17

Ok, ya te lo he dado mukuro :)

31/08/2012, 20:46

Por favor, no me perdería una partida como esta por nada del mundo.

Con eso quiero decir que, a falta de tiempo para jugar, solicito un VIP ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.