Foro

[SONDEO] Partida de Slayers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Slayers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atrok
 
27/08/2012, 17:24

Hace poco ha caído en mis manos el manual de D20 de Slayers. Le he estado echando un ojo y la verdad es que no pinta mal. Aunque igual luego puesto en la práctica el sistema es un asco XD

Bueno, a raíz de esto, he estado dándole vueltas a hacer una partidilla de Slayers usando este libro. La intención sería una partida corta con personajes de nivel 5 (por si alguien se quiere hacer cosas un poco más raras que un humano, para que no de mucho problema el ajuste de nivel).

Querría hacer una partida muy "peliculera", con personajes volando por los aires de un espadazo, haciendo pedazos muros al chocar contra ellos, toques de humor y muy rollo anime (y todo contemplado más o menos en las reglas xD). En principio sería una partida para unos 3 a 5 personajes, con ritmo medio a medio-alto y no demasiado larga. Si la cosa sale bien, incluso me podría plantear una campaña, pero mejor ir poco a poco y probar el sistema antes de tomar decisiones del estilo.

No haría falta conocer el sistema (estaría bien conocer D&D 3.5, pero el libro de Slayers aporta un montón de cambios, como un sistema de magia totalmente nuevo, un cambio total de clases y razas y hasta psicología durante el combate).  Lo que sí estaría bien es saber algo de la ambientación para que no pille muy de nuevas. Aunque en la partida no tengo intención de meter rollos raros con mazokus y ese tipo de cosas (que son retos muy altos para niveles tan bajitos) así que tampoco hace falta saber de la cosmología y los orígenes del mundo XDD

Ahora bien, hay interesad@s?

Gnomo
 
27/08/2012, 17:27

A mi me mola la idea, pero no tengo un gran conocimiento de Slayers.

Cuenta conmigo si eso no te importa :)

Atrok
 
27/08/2012, 17:32

Nah, con haber visto un par de capítulos, saber que es una parodia de un mundo feudal y que hay magia... la verdad es que tampoco va mucho más allá lo que hace falta saber XDD

27/08/2012, 17:38

Suena bien, yo si me he visto el anime.Tengo algunos mangas y la guia de episodios..jajajaja

27/08/2012, 17:39

A mi me interesa la idea, la verdad. La serie me encanta, la conozco con bastante profundidad y me parece una oportunidad buena. Si te parece bien, cuenta conmigo.

PD: otra partida más contigo Gnomo? Pero qué he hecho yo... xD

Gnomo
 
27/08/2012, 17:43

Buah, pues cuenta conmigo entonces ^^

PD: Bwahahahaha, te alegras de verme, ¿eh, Jarlnian?

27/08/2012, 17:48

Joder, tiene buena pinta. ¿Para cuando tienes pensado empezarla? Porque yo ahora en Septiembre estaré out por exámenes. Termino el 21, así que si tienes pensado empezarla para esa fecha, cuenta conmigo. Si vas a empezar antes, pues te pido al menos un VIP.

27/08/2012, 17:52

No tenía pensado apuntarme a ninguna partida, pero como sé que si me apunto te dará por culo, tengo como mínimo que intentarlo XD 

Desde el cariño, claro :P

Atrok
 
27/08/2012, 17:54

Pues no tengo fecha pensada, esto de momento es sólo un sondeo :P Aunque si hay buena acogida (que de momento, parece), la verdad es que no me gustaría dejarla para muy tarde, porque me conozco e igual si la cosa se enfría luego me cuesta ponerme a hacerla xDD

PD: Cansinos, lamentablemente he cerrado plazas en cuanto te has apuntado. Ahora las vuelvo a abrir, pero tu solicitud ha sido denegada. *Coff coff*

27/08/2012, 17:56

INTERESADISIMO!

Mas oscuro que el crepúsculo,carmesí como la sangre que fluye...en vuestro nombre, oculto en las arenas del tiempo[...] *-*

27/08/2012, 18:15

Atrok, pues como tú veas ;). Si tienes jugadores y prefieres hacerla antes no hay problema, si no se puede no se puede. Te pediría el VIP para echar un ojo en ese caso.

27/08/2012, 18:24

A mi me encantaría jugar esa partida, me mola mil el trasfondo y controlo bastante bien D&D 3.5, espero tu respuesta ansioso.

27/08/2012, 18:28

Ya sabía que harías el rancio Atrok :P Pero ahora siempre podré decir que no jugué porque no me dejaste XDDDDD

27/08/2012, 18:32

Si necesitas a alguien, por aquí ando yo haciendo el Gaudi!

27/08/2012, 19:53

Yooooooo!!!

Quiero VIP :)

27/08/2012, 19:57

VIP VIP

27/08/2012, 22:16

Me encantó la serie de Slayer y D&D lo tengo más que quemado a estas alturas, así que yo me apuntaría a una partida de este calibre. No me importa el PJ a llevar, me adapto a cualquier cosa

Viri
 
27/08/2012, 22:23

Me encantaría participar. Fue mi serie favorita de todos los tiempos, si puedes, cuenta conmigo

27/08/2012, 22:28

Esto me pasa por levantarme tarde, estamos hablando de Slayers, el mal llamado "Los Justicieros" por estas tierras, con Rina, Gourry, etc, no?

Si es asi me interesa mucho participar y conozco D&D 3.5 y la serie...

Atrok
 
27/08/2012, 23:13

Sí Ligier, esa. Me alegra ver que no soy el único al que le marcó la serie. Pues mañana con más tiempo pongo un post con algunas ideas sobre la dinámica de la partida y demás :)

Daré unos días para apuntarse a quien le interese, así que no pasa nada por "levantarse tarde" :P

28/08/2012, 01:10

me encantó esa serie , todavía recuerdo a rina recitando el hechizo de la espada ragna o el de el matagragones . 

me apunto a la partida sin pensarlo ( y eso que estoy sobresaturado de partidas ) 

28/08/2012, 01:32

A mi me interesa muchisimo la partida, no conozco el sistema (en general, soy bastante novato, a decir verdad) pero conozco bastante bien la ambientacion (da la casualidad de que hoy mismo me he terminado de ver por eneesima vez las 3 series xD)

28/08/2012, 02:21

mukuro, en cuanto a lo de partidas estamos igual (Y ahora en cuanto a avatar tambien xD)

28/08/2012, 03:27

Fuck Yeah, Reena y Gaudy.

No tengo el manual ni sabía que existía, pero eso no pone límites al amor casi carnal que sentí por la dos por poner esta serie antes de ir al colegio, y que aún titila en mi corazón.

SHL
 
28/08/2012, 11:50

Interesa aquí también XD

Atrok
 
28/08/2012, 11:59
Editado: 28/08/2012, 12:01

Bueno, he creado ya la partida, con una sección de normas que estaría bien que os leyeseis los interesados en jugar. Podéis encontrarla aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/slayers-pri...

Mientras voy poniendo información sobre el reglamento y demás, me gustaría que los que quisieseis jugar me fueseis mandando un PM con:

- Vuestro conocimiento del reglamento de D&D 3.5.

- Vuestro conocimiento del reglamento Slayers D20.

- Vuestro conocimiento de la ambientación

- Un breve concepto de personaje (nada, una o dos líneas con lo que os gustaría haceros)

- Un turno de ejemplo protagonizado por vuestro personaje, siguiendo las normas de posteo de la partida. Podéis inventaros la situación por completo (y con una frase del estilo de "en un combate en medio de un bosque", describirla). No tiene que ser nada largo, sólo eso, lo que para vosotros sería un turno habitual.

No busco grandes escritores, busco sobre todo un texto legible, la aplicación de las normas de posteo y ver un poco vuestro estilo escribiendo. No hay mejores o peores estilos, pero sí los habrá más adecuados y menos adecuados para la partida.

De entre los interesados, escogeré los 5 que más me encajen. La valoración de lo que os pido va a ser absolutamente subjetiva y decidida por mi, pero no penséis que contestar que no conocéis ni el sistema ni la ambientación os va a dejar fuera. Eso es lo que menos me importa.

28/08/2012, 16:45

Ok, privado mandado

28/08/2012, 17:11

MP enviado :D

28/08/2012, 17:12

yo también lo envié ^^ , espero tener suerte y ser elegido . 

Atrok
 
28/08/2012, 17:20

Os he contestado a todos al MP que me habéis enviado. Como os he puesto en la respuesta, para finales de esta semana diré la lista final de jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.