Foro

[sondeo] Partida Anonymous [vampiro chat]

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [sondeo] Partida Anonymous [vampiro chat]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2012, 19:18

Estoy haciendo la consulta sobre una partida por chat de varias sesiones. Vampiro la mascarada camarilla, que se podrá jugar los domingos a las 14:00 o 15:00 hora de umbría. Una sesión semanal o cada quince días. Necesito 4 a cinco jugadores comprometidos a jugar. Se aceptan jugadores de  clanes camarilla  o independientes menos nosferatus.

Este post es para preguntar sí habría alguien dispuesto a jugar.

Gracias.

27/08/2012, 20:00

Yo estoy dispuesto. En principio y salvo que las fechas me traicionen, podría empezar dentro de dos semanas, que será cuando me quede en paro. :)

28/08/2012, 16:58

Me encantaría jugar una partida por chat de vampiro!! pero el horario me va fatal fatal... si fuera domingo pero mas entrada la tarde (17:00 en adelante) me apuntaba seguro >_<

28/08/2012, 17:08
Editado: 28/08/2012, 17:09

Bueno, dale es una idea, estoy viendo que la cosa no cuaja mucho, asi que el sondeo ha sido efectivo.

28/08/2012, 17:10

Suele pasar Sybill la gente no suele jugar ya por chat u_U

29/08/2012, 00:18

No es que nos tire para atrás el chat. A mí personálmente me gustaría probar a jugar.

Pero es complicado jugar a chat por los rollos de tiempo y horarios. En principio, es difícil asegurar que se va a estar todas las semanas a X hora. Aunque sea fin de semana. Si tienes pareja, olvídate, porque simpre surgen imprevistos para quedar para salir a tal o cual sitio (y mas si eres tío y uno ve posibilidad de "esta noche toca", ya nos entendemos).

Además estos son los peores meses de vacaciones de verano y se nota en la poca gente que se apunta a las partidas (sí, hay más tiempo libre, pero también la gente se va de casa al pueblo, la playa, el monte..., o la disco de al lado, pero lejos del ordenata, vamos).

A mí por ejemplo Rashiel la tuya de "Mago" por chat me llamaba mucho, muchísimo, pero aunque sé que posiblemente estas semanas podría haber jugado y postear todos los días por la noche, tengo claro que en X tiempo no podría hacerlo, y no me gusta apuntarme a una partida para jugar dos semanas por ejemplo y luego dejarle tirado al narrador y los jugadores (lo sé por que lo he hecho antes, y me siento mal por habrlo hecho).

Yo por ejemplo, cuando juego en mesa a rol suele ser los domingos tarde, así que no veo muchas posibilidadse de jugar a la tuya de vampiro,Sybil,  auqnue me guste. Y eso que actuálmente no jugamos los domingos tarde porque están todos practicamente de vacaciones y se van de viaje, así que la partida está en pausa, pero en cuanto se acaben las vacaciones, continúamos la partida (y de nuevo ¿que hago? ¿me apunto a la tuya para dejar luego tirados a los colegas?)

De todas formas, no desistas tan pronto. En 24 horas es pronto para saber. Bueno, creo que Rashiel es paciente y lleva mucho tiempo buscando jugador/es para su partida de Mago, pero también es cierto que Vampiro es un juego mucho más popular que Mago (eh, que no digo que se peor, por ejemplo a mí me gusta más Mago, que conste) y por lo tanto lo vas a tener más fácil que Rashiel para encontrar jugadores para Vampiro.

Yo me apuntaría a las dos, os lo juro. Y estoy deseando probar a chat con algo que me guste (como MdT), pero no es es que no quiera, es que no puedo. Me imagino que a muchos les pasa lo mismo.

Os animo a seguir intentándolo, a ver si ahora al acabar Agosto algunos vuelven de sus vacaciones de Agosto y se os apuntan.

29/08/2012, 10:41

 Yo si, sigo buscando jugadores pero las ganas se van a la mierda, ya he tenido que poner 5 negativos porque la gente se apunta se mete dos días y luego pasa del tema y no es capaz ni de avisar ni de nada, te curras la entrada del pj te curras la historia te curras las narraciones para que, para nada, la verdad es que en tema de juegos de chat Comunidad me ha decepcionado mucho no, muchísimo. La verdad es que acabaré jugando con la gente de IRC que tenía de antes osease 2 o 3 personas y va que chuta.

Lo mismo me pasó con una partida , la primera que subí a comunidad que era por IRC de la llamada de Cthulhu y exactamente lo mismo, pero esa vez no fui capaz de poner negativos aunque debería de haberlos puesto.

 

29/08/2012, 17:59
Editado: 29/08/2012, 18:00

Na, ni modo. Solo tenia una idea de una partida que fuera más rápida. Pero no la haré, era una idea que tenía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.