Foro

CTHULHUTECH, LOS PASTORES PERDIDOS, PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: CTHULHUTECH, LOS PASTORES PERDIDOS, PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2012, 18:38

Si, partida llena de horror, locura y momentos de accion muy emotivos. Una muestra de que Cthulhutech puede ser tan oscuro como cualquier otro Cthulhu. Las narraciones de los jugadores fueron de muy alta calidad, lo que ayudo a que la partida se tornara interesante. Una partida de ritmo alto que requirio bastante compromiso por parte de todos los que teminamos.

La partida se desarrollo con un muy alto nivel de narrativa por encima de las mecanicas, cosa que el pensar en reglas no afectara la libertad de narracion. YTuvimos momentos muy tensos para los personajes y jugadores, inclusive tuvimos uno que otro encontron, pero lo que mas me agrado fue que supimos resolver esos problemas.

Tengo que decir que he disfrutado mucho con esta partida, que ha tenido sus momentos duros, bueno eso es cierto, pero es algo que puede esperarse de una partida con tal carga sicológica.

Mis agradecimientos a Tsabrak, Dante, Nicoelcoyote, y aunque no pudo terminar con nosotros, también a Lucinder. Ustedes que tuvieron fe en la partida y la siguieron hasta el final.

Debo agradecer a mi novia por ayudarme con ideas para el desenlace de la partida. Su nombre es Evelyn en comunidad umbría.

También debo reconocer el esfuerzo individual de cada uno de ustedes, los roleos fueron impecables, y capturaron la esencia de Cthulhutech, un mundo de horror, desesperación, lucha pero que finalmente ofrece una pizca de esperanza. Agradezco las críticas porque ellas nos permiten mejorar.

También he de dar el crédito a Dante por la parte final del desenlace, ya que fue una idea que me presento y que me pareció muy buena, evento que fue roleado en privado. El esperaba dar la noticia el mismo mientras salían a bordo del Hovercraft, pero las tiradas y el conflicto le dieron un sentido mucho más Dramático al desenlace y añadí el roleo de Dante como esa escena final que le dice al espectador que todo el esfuerzo de los héroes tuvo un significado.

 

De nuevo, gracias.

Pos: Y bueno, ¿donde estas los VIPS? Nos gustaria escuchar sus criticas para mejorar en el futuro!!!!!

30/08/2012, 18:59

felicitaciones

30/08/2012, 19:40

Enhorabuena¡¡

parece que fue una muy buena partida

30/08/2012, 22:39

Si ha finalizado con éxito es que han acabado todos devorados, ¿no? :P

30/08/2012, 23:14

Enhorabuena!

Cada partida que finaliza con éxito es un crédito para el conjunto de la comunidad

30/08/2012, 23:21
Editado: 31/08/2012, 00:54

Si ha finalizado con éxito es que han acabado todos devorados, ¿no? :P

de 8 que subieron, regresaron 4 (uno un PNJ).

los 4 personajes estan vivos y con ganas de mas problemas, bueno, no, tienen ganas de descansar, tener reencuetro con familiares y esas cosas despues de vivir 5 dias de pesadillas, crisis mentales, balaceras con sectarios canibales, persecusiones por criaturas de pesadilla, y un encuentro con algo que solo ellos guardan en sus mentes.

Ahora mismo estamos en un rest, mientras se estudia la continuacion, ya sea en otra partida, o en una continuacion dericta de lo que llevaron a cabo. Al menos ya estan repartiendo puntos de experiencia a sus personajes para tenerlos listos para la siguiente partida.

31/08/2012, 00:18

Felicidades por la partida acabada.

31/08/2012, 02:02

 Yo pensaba que no salía de esa ;D

 Me he ganado unas buenas vacaciones ;D

31/08/2012, 13:07

Ankiseth muchas gracias por el voto de confianza y permitirme entrar en la partida =)

 

 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
01/09/2012, 22:31

Enhorabuena a los participantes y master :)

02/09/2012, 16:34

Enhorabuena!!!! 

¿Un linkecito para los devoradores de partidas? 8D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.