Foro

Gothendamerung en Amnesia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gothendamerung en Amnesia

Este hilo ha sido cerrado.
31/08/2012, 01:55

Pues eso, que Beelzenef me ha hecho jugar a esto en venganza por retarla a jugar a Slender, y como parece que de los 35 minutos que dura el video tiene unos 15 segundos que te ries, pues lo pongo en el sincla por si alguien se aburre XD

Enrealidad el juego se ve mas oscuro, pero le dije a youtube de aclarar la imagen y me hizo esa animalada. Y si se me ve mal, pero la camara no da para mas, tampoco os perdeis mucho XDD

Ala, os dejo con el coñazo y seguramente haga algun video mas para ver si saco algo mas gracioso XDD

31/08/2012, 02:34
Editado: 31/08/2012, 02:35

¡Pero si al final no te han lanzado por la esclusa de aire ni nah! ¡Menudo timo! xD

Que emocionante el juego ¿no? Más de media hora y no ha pasado NADA XDDDD

 

PD: si los cajones los abres desde abajo hacia arriba, te ahorras tener que cerrarlos ^_^

Edit: sí, me he tragao el video entero y el momento más épico ha sido cuando has cascao la vitrina con una caja y has dicho "¡Qué sutil!" xD

31/08/2012, 02:41

Yo nunca me he animado a jugar a ese juego por lo miedosa que soy... tal como lo pintas no parece dar tanto miedo aunque seguro que me pongo yo sola a jugar y me muero de miedo con lo poco que ha pasado en el vídeo... y no me he aburrido, me lo he visto entero al fina quería que bajadas a la bodega a ver que había XDD pero mejor me quedo con la intriga antes de que me de miedito en juego XDDD

31/08/2012, 03:14

Tras leer el comentario de Gaxxian... Ni le voy a dar al play... xD

31/08/2012, 04:35

¿El Amnesia?

¡Pero si es un juego genial! No sé, no veo cómo puede uno aburrirse con ese juego, la verdad. Igual si no te gusta el estilo se puede jugar al penumbra que tiene un similar pero es menos de terror, y viene con un parásito muy simpático, boss.

31/08/2012, 08:31

Madre mia XD, pero si ni has visto el primer monstruo(solo ligeramente), te has estado dando vueltas a lo tonto XD. Pufff pues no te queda juego ni nada, eso es el prologo como quien dice.

31/08/2012, 10:49

Hay que jugarlo para que de miedo. Y os aseguro que lo pasas mal.

31/08/2012, 11:03

reitero que sino te metes en ambiente, poco sacas en claro, pero en cualquier juego  xD.

31/08/2012, 12:02

Si Gaxxian sigo vivo, a ver si alguien mueve la partida de mass effet un poco XDD

Mordinna, el juego mas que miedo es de tension, yo realmente no lo pase mal jugando, era divertido, pero claro, tenia que estar pendiente de decir algo por que si no, viendolo, puede ser aburrido.

Ya estube sacando conclusiones de que solo es el prologo y di mucha vuelta tonta, pero es lo que tiene jugar sin guia a la aventura :P

A ver si el proximo tiene mas chicha, aunque le dire a youtuf que no me lo modifique por que le ha subido el brillo y se ve demasiado claro.

31/08/2012, 12:07

¿Cómo jugar a Amnesia o al Call of Cthulhu?

De noche, a oscuras, con los cascos y el volumen a tope.

31/08/2012, 12:13

Ya si es noche tormentosa, ya es la hostia XD.

31/08/2012, 12:29
Editado: 31/08/2012, 12:30

Si Gaxxian sigo vivo, a ver si alguien mueve la partida de mass effet un poco XDD

Eso espero, que muevan en la partida.... lo último que posteé fue preguntar dónde estaba el baño, pero Veridiano parece decidido a dejar que me mee encima :S (¿Una fantasía secreta del master tal vez?)

31/08/2012, 21:19

Desde la mision de la Mansion de Vampire The Masquerade: Bloodlines creo que ya estoy vacunado a todo

31/08/2012, 22:02

Cita:

Desde la mision de la Mansion de Vampire The Masquerade: Bloodlines creo que ya estoy vacunado a todo

+1 Que buena quest y como repartía a sartenazos el fantasma cuando entraba en la cocina XD

03/09/2012, 09:38
Editado: 03/09/2012, 09:39

Cita:

Mordinna, el juego mas que miedo es de tension, yo realmente no lo pase mal jugando, era divertido, pero claro, tenia que estar pendiente de decir algo por que si no, viendolo, puede ser aburrido.

Pierde esa tensión cuando ya salen más bichos y sabes lo que pueden hacer y lo que no. Aun con eso la historia es bastante buena como para que me esforzara por pasármelo. Eso sí, como es una aventura gráfica al fin y al cabo hay unos pocos puzzles que o bien no tienen mucho sentido o no dan pistas suficientes como para averiguarlo por uno solo a menos que haya un golpe de suerte.

Cita:

+1 Que buena quest y como repartía a sartenazos el fantasma cuando entraba en la cocina XD

¿Sartenazos? ¡Pero si te quemaba con los fogones!

03/09/2012, 10:21

El juego no acojona por comprarlo en la tienda, ni tampoco lo hace cuando le das al play... también he comprobado que no acojona si lo juegas al medio día con tus amigos hablando gilipolleces al lado. Como es habitual el terror necesita de una puesta en escena para hacer efecto, sino te la pones lo único que consigues es desperdiciarlo.

03/09/2012, 10:26

También no acojona cuando juegas por segunda vez, como me pasó en Vampire Bloodlines con la misión de la casa encantada.

Aunque he escuchado de que en Amnesia hay mods y mapas hechas por los fans que superan en horror y tensión al Amnesia original.

03/09/2012, 12:42

Tiene una buena comunidad creativa, por eso se merece bajarte unos cuantos mods y disfrutar.

Este hilo ha sido cerrado.