Foro

Disculpas por parte de Veridiano02, y por su ausencia prolongada y sin avisar.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas por parte de Veridiano02, y por su ausencia prolongada y sin avisar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2012, 02:10

Bueno, pues eso, disculpas para todo aquél director o jugador al que haya causado molestias, llevo un par de semanas de mierda en la que, entre otras cosas, he tenido una interesante odisea con los servicios de telefonía e internet. El lunes murió mi router, o mi módem, o mi carajo de aparato que sea que me conecta a internet. Y desde el lunes llevo gritando a máquinas varias de la Telefónica de los cojones, hasta que pude pillar a un tipo, gritarle a él, y conseguir que hoy me mandaran un maldito técnico que me he colocado un router, o un módem, o un carajo de aparato nuevo.

Este fin de semana me pondré como un loco a actualizar partidas, tanto de jugador como de director. De nuevo, disculpad las molestias. PNJotizarme si es necesario como jugador, y en cuanto a director... Solo un poco más de paciencia :)

01/09/2012, 02:37

Mmmm... por esta vez pasa...

(la respuesta de verdad la tienes en la partida jeej)

01/09/2012, 02:48

No te preocupes veri, mientras no te alla pasado nada grabe te lo perdonamos :D

01/09/2012, 04:20

Gothen... es HAYA y GRAVE. xD

Veridiano02, bienvenido de nuevo, tranquilo que aun sigues sin sufrir picaduras de abeja gigante alienigena, aunque están por llegar... xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.