Foro

Videoreseña de las máscaras de Nyarlatothep

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Videoreseña de las máscaras de Nyarlatothep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2012, 14:17
Editado: 02/09/2012, 14:18

Fuente: Aker Codicem

Pues eso. Una videoreseña de esta campaña para la llamada de Cthulhu que recién se publico el 31 de Agosto.

02/09/2012, 16:45
Editado: 02/09/2012, 16:56

Joder, el tío ese aburre a las ovejas.

Un cuarto de hora diciendo vacuidades como que si pesa mucho o poco, que si lleva cinta para marcar la posición, y encima no sabe distinguir el papel fotográfico del papel estucado a 2 caras.

¡Hay que joderse!

02/09/2012, 17:31

Me uno a zjordi, el tio es un poco pesado. 

De todas formas la edición tiene muy buena pinta y me parece que este jueves cae si o si. Lo que significará... "¿Galthor tendrá huevos de dirigir las mascaras en umbria?" Chan, chan, chaaaan

02/09/2012, 17:51
Editado: 02/09/2012, 17:52

.

Zjordi: Por no hablar de la edición del vídeo en si mismo. Por favor, que hay decenas de programas de edición de vídeo gratuitos por ahí, por Dio...

Galthor: Ahí te quiero ver yo...

.

02/09/2012, 18:04

Pues desde luego tengo mas soltura al hablar y menos vergüenza(o la disimulo mejor). Nah pobre hombre, si no es por meternos con él, pero la reseña se hace mu pesá

02/09/2012, 18:07

.

Galthor: Que me refería a dirigiendo Las Máscaras...

.

02/09/2012, 18:10

Pues las dirigiría con menos vergüenza XD

Estoy teniendo unos días en las que con todo el mundo tengo que estar a la defensiva, perdoneseme la confusión. Pues lo de las mascaras, teniendo en cuenta que es casi imposible terminarla(por lo que me habéis dicho) difícilmente lo veo :S

02/09/2012, 19:18

Además, no ha hablado de la maravillosa traducción de Las Máscaras, de lo increíblemente apuesto que es el traductor, ni de su exquisito dominio, tanto de la lengua de Shakespeare como de la nuestra.

;o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

02/09/2012, 22:43

La reseña es curiosa , pero tiene hacer algun spoiler para comprobar el material en si.

03/09/2012, 11:35

Yo me quedo con esta videoreseña:

http://www.youtube.com/watch?v=azIcyWdNec8

Yo, junto con mis 5 hermanos gemelos, me apuntaria a jugar esta campaña si alguien quisiera dirigirla aqui. Lo de los 5 hermanos gemelos es para ir preparando al GM de la mas que probable carniceria de PJ que ocurriria durante el juego

03/09/2012, 12:24

A mi me ha rallado el precio de esta campaña. Lo mismo que el juego básico o_O!
No dudo que sea un precio justo pero lo encuentro excesivo. Claro que la nueva edición de la llamada de cthulhu ya se me hacía cara y la versión de coleccionista la considero un timo. Puff, como se pase por aquí un fanboy de edge me crucifica.

03/09/2012, 12:30

Hombre es tela de caro, eso no lo puede negar nadie. Si que es verdad que es un gustazo el libro en si(hablo del básico) y creo que merece la pena. Eso si, yo no me quejaría si me lo pusieran 15 euros mas barato, por ejemplo.

03/09/2012, 18:22
Editado: 03/09/2012, 19:51

A ver, el problema está en la edición en sí. Han querido hacerse un homenaje con un formato particular, una maquetación guay del Paraguay, cuatricromías para parar un tren, ... Y eso cuesta dinero. No creo que Edge saque en estos libros un margen diferente al del resto, pero los costes de producción de una edición como esta son elevados, y eso acaba llegando al precio final. En lugar de sacar la normal, se han ido a lo que Chaosium llama "collector's edition" y, ¡zas! ¡en toda la boca!

03/09/2012, 23:57

Sinceramente , a mi no aporta nada que se formato extraño , tenga por baldas especial para dejar ese libro y ademas lo que me vende es un refrito lo que hizo Joc/Factoria en su dia , hemos cambiado las ilustraciones y la maquetacion es distinta. Habra personas que le gustara tener el libro por coleccionismo o no vivieron la primera edad de rol en España. 

04/09/2012, 00:09

Yooooo.... tenía entendido una reseña por otra cosa. Creo que podría haberselo currado un poco más el muchacho en el vídeo, pero en fins.

04/09/2012, 00:52

.

Doctor: Si te refieres a la edición de JOC (Porque Factoría nunca lo publicó), es la misma edición que la americana. No sé que entiendes por "refrito". En esta edición, como ya explicó el Sr. Zjordi, se recupera la Aventura Perdida de Australia, al igual que la nueva edición americana. Las ilustraciones y la edición son nuevas completamente, muchas originales si no recuerdo mal, y el formato es el de la línea de La Llamada de EDGE. No creo que intenten engañar a nadie, es lo que es y punto, y el precio lo ponen ellos. Yo tengo la edición de JOC y la edición "completa" en PDF de la Biblioteca de Pnakotus, y me estoy pensando en comprarlo porque, francamente, colecciono Cthulhu. Si comparas la edición de JOC con la de EDGE, la de EDGE le da dos mil patadas. Y la traducción de la de EDGE es mucho mejor que la anterior, de lejos (wink! wink!).

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Incluso comprar Magic.

.

04/09/2012, 02:02

Yo también tengo las mascaras en PDF de la biblioteca Pnakotos y si la nueva edición es la mitad de caótica que la antigua ya por eso merece la pena.

04/09/2012, 02:46

LA: Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Incluso comprar Magic.

O me lo dais a mi que NO me lo gastaré en magic.

04/09/2012, 03:55

La camiseta del tío es un crack XD

04/09/2012, 12:37

Alguien se anima a narrarla aquí en C.U.??

Atrok
 
04/09/2012, 12:49

Yo me he hecho con la nueva edición hace un par de días y la verdad es que es una pasada. Tan buena como la edición del básico. Eso sí, es lo mismo de siempre pero en bonito, así que es para los fanboys como yo a los que no nos importa gastarnos la pasta en estas pijadas.

Si alguien la dirige, me apunto! :P

04/09/2012, 13:01

O para los que no pudieron hacerse con la antigua ^^

Dirigir esa campaña en umbría es mortal de necesidad, no por la muerte de pjs si no por que es larga de pelotas. Que yo sepá la/las partidas que hay de las mascaras llevan en juego años y aun no han terminado.

04/09/2012, 13:59

Es que quiero narrarla a mi grupo de sectarios roleros, pero me da una pereza supina empezar a leérmela. Pensaba que si la jugaba antes me costaría menos.

Atrok
 
04/09/2012, 16:18

Bueno, por lo que he podido ver, son varias etapas. Igual se puede empezar por una y disfrutarla. Y si sale bien, otra. Y si se acaba bien, y si no, pues que nos quiten lo bailao XDD

(Sí, estoy intentando convencer a másters dubitativos para que la dirijan, que quiero jugarla XDD)

04/09/2012, 18:03

Light: en la próxima quedada en que coincidamos tienes una birra pagada.

04/09/2012, 18:58

Jajajaja, asi si que mola. 

Zjordi, animate a dirigirla XD

04/09/2012, 20:24

Un día no te digo que no, pero se me avecina trabajo extra y no puedo comprometerme.

04/09/2012, 20:38

Bueno, si algún día realmente has perdido la cordura como para hacerlo avísame.

04/09/2012, 22:20

mmm , ¿que te traes entre manos zjordi? 

04/09/2012, 22:20

Ah, ¿pero que la gente no compra el libro sólo por lo majo, apuesto y políglota que es el traductor?

Pues qué mal.

xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.