Foro

Editar no guarda los cambios

Comunidad Umbría :: La web en general :: Editar no guarda los cambios

Este hilo ha sido cerrado.
03/09/2012, 13:02

Me pasa una cosa extraña.

Si edito un mensaje, añadiendo o cambiando algo, y le doy al botón de guardar, no me aparecen luego los cambios. Vamos, que la edición de un mensaje no se está guardando.

¿Le pasa a alguien más?

03/09/2012, 13:28

Creo que deberías mandar una incidencia y de paso ver si ya no hay otra que marque lo mismo.

03/09/2012, 13:30

Yo hoy he editado algo escrito hace varios días y lo guarda bien.

¿Has notado si pasados 5-10 minutos se actualiza? Durante un tiempo, desde uno de los ordenadores que uso editaba o escribía un post y hasta que no pasaba ese tiempo no me salía reflejado. Ni siquiera actualizando la página. También me pasaba con los que escribía la gente, hasta que no pasaban unos minutos no me salían, aunque hubieran contestado justo después de mí.

03/09/2012, 13:41
Editado: 03/09/2012, 13:45

He probado con dos ordenadores y sigue sin guardar, pero me he dado cuenta de que solo me falla cuando uso el editor BBcode, el simple. Si uso el CKEditor si que guarda.

Actualización:

Se ha resuelto solo al cambiar el editor un par de veces, ahora ya me guarda tanto con el BBCode como con el CKEditor. Mareo puntual, supongo.

Gracias.

03/09/2012, 15:17

Yo he visto que en BBCODE (en el otro no he probado) si pongo algún apostrofe, luego no puedo editar. Por lo que se, al editar pone una barra extraña delante del apostrofe y eso hace que no se guarde el post.

Si quito esas barras ya se guarda.

(ya puse la incidencia, aunque de momento aún no he recibido ninguna noticia del tema).

03/09/2012, 15:39

Efectivamente es eso, cuando uso el BBCODE y pongo un apostrofe, entonces ya no funciona el editar. Me añade una barra invertida delante del apostrofe y si la borro, entonces si se guarda.

Expediente X resuelto. xD

Gracias Dimuscul.

03/09/2012, 16:08

Esa barra es para depurar los caracteres especiales. Seguramente sea un problema con el sanitizer, y estarán solucionandolo. Si está la incidencia, seguro que Unai ya está con ello.

03/09/2012, 16:27

No se, normalmente hay alguien asignado y no veo que nadie esté asignada a esta.

Y ya hace unos cuantos días de esto (21-7-2012) a veces no se si es que no hice algo mal al crearla y no la pueden ver o yo que se XD

Unai
 
03/09/2012, 16:38

03/09/2012, 16:42

¡Sí! ¡Mirad! Por allí vienen los tableros... al fondo.

03/09/2012, 16:46

Hombre, ya soy consciente de vacaciones y eso XD

No he abierto ningún hilo ni nada, por que no creo que sean fechas. Pero tampoco puedo negar que no se si hice bien la incidencia o no y a veces dudo de si la podéis ver XD

Mas que nada por que pone por allí un "privado" que no puedo cambiar y no se si eso significa que solo yo lo puedo ver (que no creo, pero ...) XDD

03/09/2012, 19:00

Realmente no tenemos un "workflow" muy efectivo para la gestión de incidencias. El sistema nos permite muchas cosas pero, por unas cosas o por otras, no tenemos un protocolo instaurado. Las cosas como son.

Sea como sea las incidencias se siguen tratando por el mismo medio. Si no hemos movido el estado de la incidencia, lo moveremos, os lo aseguro.

Os invito a plantear vuestras preguntas sobre el gestor de incidencias en el foro.

Vamos a cerrar aquí.

Gracias!

Este hilo ha sido cerrado.