Foro

Partida Hombre Lobo Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Hombre Lobo Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gnomo
 
09/09/2012, 14:42

Estoy preparando una partida de Hombre Lobo Apocalipsis, usando el modulo de "Rito de iniciación" para empezar. Si fuera bien y los jugadores estan dispuestos, podria orientarlo a una campaña larga.

El tema de las plazas, habrian 2 plazas mas, pues ya cuento con 2 jugadores. La idea es que cada uno sea de un auspicio, esto se hablaria entre los jugadores cuando estuvieran todos. Si, quedara un auspicio libre, pero eso ya lo explicare dentro.

La partida seria de ritmo medio-alto, a ser posible jugadores bastante activos.

No hace falta conocimiento previo sobre Hombre Lobo, pero saber algo de MdT ayudaria bastante.

Y la fecha de inicio no esta decidida, pero la idea es que no sea de aqui mucho.

Quien este interesado que me mande un mp como que esta interesado, en el que me cuente la experiencia previa en MdT (ya he dicho que no es muy importante, es solo por saber)

Un saludo a todos ^^

Gnomo
 
09/09/2012, 15:11

Bueno, las plazas se me han llenado rapidamente, no obstante si a alguien le interesan VIP's o entrar en suplencia que me avise ^^

09/09/2012, 20:18

Yo quiero suplencia T_T aunque... he sido master de hombre lobo y precisamente tengo el módulo, igual... no te fías jajajaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.