Foro

In Time: El Tiempo lo es Todo [[SUSTITUTOS]]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: In Time: El Tiempo lo es Todo [[SUSTITUTOS]]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2012, 01:12
Editado: 15/09/2012, 01:12

La noche es joven. Las calles están a rebosar de gente. ¿No lo as oido? Hoy se inaugura una nueva discoteca, dispuesta a crear un antes y un después. La "Afterlife" es la mayor y más lujosa discoteca de toda la zona, y solo durante el dia de hoy... ¡¡TODO EL MUNDO PUEDE ENTRAR TOTALMENTE GRATIS!!

Todo parece estar a favor de la gran inauguración. La lluvia ha parado, por una noche los disturbios cesarán y todos podrán disfrutar juntos de una experiencia inolvidable. Pero nada es tan simple, y en una época y ciudad como ésta, lo que en un principio será lujuria y éxtasis podrá tornarse en caos y violencia...


Partida de fácil sistema, basada en el universo de la película "In time" pero con ambientación cyberpunk.

No es necesario saber nada al respecto sobre la pelicula para jugar, yo explico todo lo necesario.


Busco sustitutos. Para más información habladme mediante mensajes privados.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/in-time-el-tiempo-lo-es-todo

Gracias.

15/09/2012, 02:01

me apunto

15/09/2012, 09:44

yo estoy jugando en In Time - El tiempo lo es todo y el master dirige genial, me gusta mucho la trama, asi que yo me apuntaria venga apuntaros 

http://www.comunidadumbria.com/partida/in-time-el-...

15/09/2012, 18:06

ya le envie el respectivo mensaje estoy esperano su respuesta

19/09/2012, 00:22

genial

entonces a jugar

19/09/2012, 00:25

Yo también me apunto.

24/09/2012, 17:50

Hola me quiero apuntar a la partida, porque vi la pelicula, me gusto mucho el mundo ese , y quiero jugarla :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.