Foro

Pedir Salida Partida Abandonada

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Pedir Salida Partida Abandonada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2012, 15:51

Hola:

Me gustaría saber como abandonar una partida que el máster ha abandonado.

Más concretamente, la partida es ésta: http://www.comunidadumbria.com/partida/algo-pasa-en-nintendo-hldcn

Gracias.

TORTU
 
15/09/2012, 16:11

pues haz como yo, abre una incidencia al consejo de los cuervos para que te saquen de ella, una lastima la verdad porque empezo bien pero ya ves... no se si ha dicho algo la master al final o no, pero lo que si me fije es que si ha vuelto a entrar en la comunidad

15/09/2012, 16:16

Yo también he visto que se ha vuelto a conectar pero no ha dicho nada, por eso la salida.

¿Cómo ponga la incidencia?

TORTU
 
15/09/2012, 16:29

en la pagina principal veras donde pone la foto de tu avatar, tus datos y demas, una serie de iconos.. busca la marquita del caos, si ese... ese ese... el bicho rojo de ojos saltones y capota roja... pues ahi,

Busca donde pone "reportar incidenca" y sigue los pasos, y en la explicacion pon ademas el enlace a la partida.

16/09/2012, 21:43

<- HAZME CLIC

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.