Foro

Nada nuevo, otra incursión goblin...o quizás algo más

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nada nuevo, otra incursión goblin...o quizás algo más

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2012, 23:45

Años después de que acabe la guerra vuestro mundo se encuentra devastado, los campos ardieron hasta las cenizas y ahora lo único que se puede hacer es intentar reconstruir aquello que queda, los jóvenes ven en la aventura una vía de escape de esta situación y son bienvenidos ya que las cuadrillas de asaltantes tanto humanos como no humanos se encuentran en un auge que no parece tener fin.

En el pequeño pueblo de Valledelrio se ha dado uno de estos casos, una partida de goblins lleva arrasando durante días esta apacible ciudad lo único que se sale de la rutina es que la gente que pasa cerca afirma ver unas extrañas criaturas jamás vistas antes.

Podrían estos goblins tener contacto con un poder oculto?

Pues aquí presento mi partida por todo lo alto, quieres que tu valiente caballero acabe acompañando a Isaac Clarke en su viaje en el Ishimura, o que tu sabio mago medieval se enfrente a los peligros y retos que le aguardan en el mundo de Ciberpunk, quizás lo que quieres es que tu ladrón se haga amigo de un grupito de vampiros del Sabbat? Entones esta es tu partida, aquí vamos a poner a personajes de la típica ambientación de D&D en otra ambientación.

Quien quiera más información esta es la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/nada-nuevo-otra-incursion-goblin-

Todos los Pjs han de ser humanos que empiecen su aventura, el sistema es propio y esta explicado en la partida

 

21/09/2012, 10:07

Por ahora me quedan 2 plazas

21/09/2012, 15:21

A mi me gustaría apuntarme aunque ando un poco perdido en la ambientación que le as dado jaja. Parece que es D&D mezclado con algo que aún está por descubrir y la verdad que suena interesante.

Me gusaría apuntarme pero tienes que saber que no he jugado nunca al D&D. ¿Necesitas una historia del pj?

Saludos!

21/09/2012, 15:26

Basicamente a lo que me refiero es que en un principio tendrás la típica historia de D&D, ( vamos a zurrarle a un par de goblins)y después estos mismos personajes acabaran de alguna forma misteriosa en una ambientación diferente, no hace falta que tengas experiencia, tu solo enviame la história del personaje y un poco las razones que le han llevado a hacerse aventurero.

Las clases de paladín, hechicero y explorador estan cogidas me queda monje, guerrero, mago, clerigo, bardo y ladrón/asesino

21/09/2012, 21:28

Cupo de Jugadores lleno( lo he ampliado en 1 pero de aquí no voy a pasar)

Los elegidos són

-Gnomo del Caos

-lardrien

-lightness

- Pluma salvaje

-Thenob

-rj

22/09/2012, 00:11

Ok! Me pongo ahora a hacerte el boceto del pj. Me haré un aventurero guerrero :D

22/09/2012, 00:24

Ya esta cogido, quedan Monje, Clerigo, Mago, Bardo y Ladrón/Asesino

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.