Foro

(sondeo) hombrecillos verdes?, platillos volantes? monstruos radiactivos? el señor Spock vestido de polyester?

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: (sondeo) hombrecillos verdes?, platillos volantes? monstruos radiactivos? el señor Spock vestido de polyester?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2012, 22:36
Editado: 24/09/2012, 12:20

** Por despiste (más bien costumbre) puse el enlace aquí, aunque debería haberlo hecho en la sección de chat. Pido disculpas **

Tengo en mente un proyecto a medio plazo (a probar en octubre) para plantear partidas low-cost POR CHAT. ¿Qué quiero decir por low-cost? Pues de aquí te pillo aquí te roleo... ¿Que surge un ratillo libre, un par de horillas, una noche por la semana o una tarde en el finde? Pues buscarse un par de jugadores y jugar algo, partiendo de un planteamiento inicial fijado por el máster o escogido entre todos y que luego vamos roleando de tal forma de que los propios jugadores participen también en la generación del argumento sobre la marcha. Nada de pasarse horas generando fichas, argumentos, etc. Una idea sencilla de partida, un poco de imaginación, y a jugar!

He decidido llamar a este proyecto "B-movie", ya que mi idea era jugar partidas con argumentos tipo películas/series serie B. Ya sabéis: alienígenas con tentáculos de latex, platillos volantes tipo fresbee pintado de purpurina, bichos radiactivos gigantes... y series como Star Trek (la original, la de los pijamas), el Doctor Who de Tom Baker, etc. o incluso cosas más modernas que, en el fondo, tienen argumentos similares (Stargate, Alien, Far Scape...)

Se trataría de partidas lúdicas, donde el objetivo más que "ganar" sea crear una buena historia entre todos y entretenernos. Ya que en la tele no hay nada decente, pues lo rodamos nosotros! :)

Busco para ello gente con imaginación, mente abierta y generosos en el juego. El sistema que emplearíamos sería también sencillo, el ThePool (http://jdrthepool.wikispaces.com/Reglas), con un pequeño añadido para el caso de enfrentamientos. Si después de la partida de prueba estamos contentos, pues otro día otra! Y si alguien más quiere hacer de máster, genial, mejor todavía!

Lo dicho, algún interesado?

23/09/2012, 23:19

Me interesaria si es por chat, pero tengo a veces un tiempo muy limitado por eso no estoy segura,  deberia ver  que dias y cuales serian las otras condiciones, los dias,  etc

24/09/2012, 00:05

Deberías de pasar este hilo a la sección de rol por chat.

24/09/2012, 09:56

Deberías de pasar este hilo a la sección de rol por chat.

Cierto, la costumbre... Lo redireccionaré

24/09/2012, 10:19

Me interesaria si es por chat, pero tengo a veces un tiempo muy limitado por eso no estoy segura,  deberia ver  que dias y cuales serian las otras condiciones, los dias,  etc

Muy probablemente se avisaría con no mucha antelación, un par de días o así, y serían por la noche o bien los findes por la tarde (hora del servidor). Digamos que lo que me interesa es saber quién podría estar interesado en este tipo de partidas para así enviarles un MP directamente y avisarlos personalmente, a mayores de que la partida se publicitase igualmente.

24/09/2012, 10:51

Yo estoy interesada aunque mi tiempo tb es limitado, prácticamente a sábados y poco más, ya que entre semana madrugo mucho y me voy a dormir a la misma hora q las gallinas xD No sé si eso te vale ^^u

24/09/2012, 10:54

A mí también me toca madrugar, por lo que de ser de noche entre semana serían sesiones cortas de 22:00/22:30 a 0:00/0:30 a lo sumo. No os preocupéis por eso, nada de quedarse hasta las tantas. Bueno, si te levantas a las 5:00 obviamente, nada

Unai
 
24/09/2012, 13:01

Movido

24/09/2012, 13:16

Perdón y gracias. Para otra ya sé

24/09/2012, 17:25

Entonces cuenta conmigo ^^ la idea me parece divertida y es justo lo q necesito, algo desenfadado y de no pensar demasiado xD

24/09/2012, 17:49

Genial!!! Algún interesado más por ahí?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.