Foro

ANIMA PJ LvL 4

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ANIMA PJ LvL 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2012, 18:27

Hola a todos compañeros, soy nuevo en la comunidad, y me gustaría saber si alguien por aquí me podría decir lo más detalladamente posible como podría crear un PJ para el anima al nvl 4.Pienso en un PJ Tecnicista un estilo así:

http://browse.deviantart.com/?order=9&q=Monk&a...

Con 2 o 3 tecnicas del Ki que a ser posible pueda hacer cada turno o cada 2 turnos (mientras estoy en combate)..

Es posible?¿? Compensa?¿? O es preferible un Tao sin más.. ?¿? Gracias ;)

26/09/2012, 23:10

Puedes hacer varias tecnica a la vez mientras reunas el ki correspondiente correspondiente tecnicas , pero los efectos no se solapan. Supongamos  tenga una tecnica te da +60 ataque y +30 daño ahora tienes otra tecnica te da +80 ataque y +10 daño. Puede combinar las tecnicas para conseguir un ataque de +80 y +30 daño y no +140 de ataque y +40 de daño , pero tienes reunir el ki correspondiente. 

Depende que tipo tecnicas quieras desarrollar con el personaje y tu estilo de juego. Si te gusta ir saco Paco , tecnicista de cabeza , pero si las tecnicas se algo complementaria un Tao.

 

 

26/09/2012, 23:17
Editado: 26/09/2012, 23:19

Un tecnicista con solo 2 o 3 tecnicas a nivel 4 y que pueda ejecutarlas cada turno o cada dos turno es muy posible xD

Mi recomendación es que si lo creas directamente desde el nivel 4 no gastes ni un solo PC en Maestro marcial (a un tecnicista el CM acaba sobrandole) y que de los 200 CM que tienes de por si, dejes unos 80 para crear las tecnicas que mas te gusten (te da para 2 tecnicas de nivel 1 y una de nivel 2 con el consumo de CM minimo, lo que generalmente implica tambien un consumo de ki menor, lo que te permitiria maximizar o casi maximizar las habilidades de combate y tener suficientes acumulaciones de ki con los pds de combate restante como para poder realizar las tecnicas en uno o dos turnos, si te lo montas bien). otra opción seria que una de las tecnicas en vez de realizarla en pocos turno, tubiera mantenimiento y así una vez la usas puedes disfrutar de sus efectos durante todo el combate bastando solo un poco de previsión del combate para poder usarla desde el principio del mismo.

Dependiendo de como quieras orientar el PJ seria recomendable que centraras tus acumulaciones en un atributo u otro (destreza para efectos de ataque y parada, agilidad para efectos de esquiva y teletransporte, fuerza para daño y criticos aumentados, poder efectos especiales como ataques en área, a distancia, sobrenaturales etc, etc).

PD: El tao es lo mas recomendable si lo que quieres es luchar sin armas (a menos que uses efectos de ataque a distancia y ataque en área a saco xD) pero pierde bastante efectividad si quieres que use de forma habitual armas, auqnue con las tablas de armas de artes marciales del DK no es una mala opción tampoco.

27/09/2012, 02:56

Uff... Casi mejor que hacerte ese pj, sácate la carrera de telecomunicaciones. Será más sencillo.

27/09/2012, 09:28

No Morapio, los master de Anima tenemos la carreras de matematicas aplicadas y fisica nuclear XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.