Foro

Super Héroes Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Super Héroes Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2012, 20:11

Saludos a todos.
Soy nuevo en la comunidad y estoy muy sorprendido por la cantidad de partidas activas y las muchas personas que como a mí les gusta el rol.
Quisiera lanzar una parida de SHI debido a que el mundillo de los súper héroes me parece campo fértil para cientos de historias distintas.
Mi intención es mover a los jugadores en una ciudad ficticia desde los inicios mismos de su carrera súper heroica o porque no como el próximo gran villano.
Para esto tengo pensado comenzar con un número máximo de cuatro personajes que no unirían caminos hasta pasadas varias mini aventuras.
Una vez que tenga afianzados a estos primeros cuatro valientes la idea es seguir sumando gente con ganas de darle cada vez más vida a la historia colectiva de la ciudad.
Necesito de los interesados un breve texto en el cual me narren su ideal de personaje a fin de adecuar mi idea a sus pretensiones, entendiendo que esto no significa que de entrada empecemos con personajes mega poderosos sino más bien como un paneo del rumbo hacia el cual nos dirigimos o pretendemos al menos.
Muchas gracias a los interesados y ante cualquier duda no tienen más que consultar.

Gorak
 
26/09/2012, 20:39

¿Ritmo? ¿Nivel de Conocimiento del Sistema?

Son preguntas fundamentales. ;)

26/09/2012, 20:39

Buenas, 

¿Aceptarías historias conjuntas de dos personajes que se conocen de antes? 

26/09/2012, 20:46

¿Se podria elegir origen y poderes o hay que seguir el sistema de creacion del manual (que da asco)?

26/09/2012, 20:50

Paso a responder dudas.
Gorak: 
1. el ritmo lo pones tú por que como dije antes las primeras aventuras son individuales.
2. Te asistiré en todo el proceso de creación y ante cualquier duda que tengas pero te adelanto que el sistema es súper sencillo.
Cansinos:
1. Explícame eso que no entendí.
Argolyn:
1. Podríamos llegar a un consenso mi idea es que se hagan personajes acordes a sus pretensiones, y es por eso que pido un breve texto acerca del mismo.

26/09/2012, 21:33

Cuanta razón Argolyn XD

Me refiero a que somos dos jugadores distintos. Cada jugador llevaría un sólo personaje. Pero la historia de esos personajes, tiene un origen común (que se conocen de antes, vamos). Si quieres te ampliamos la historia y la enviamos por MP. Como ejemplos ya existentes de cómic, puedes tener un rollo Xavier-Magneto o Batman-Catwoman. Que aunque uno sea heroe y el otro villano, tienen cosas en común. Y aunque se puedan enfrentar no se odian. Simplemente tienen puntos de vista distintos sobre el mejor medio de hacer las cosas. XD

26/09/2012, 21:41

Tu propuesta es justamente lo que me interesa, osea, darle toda la vida posible a este mundo ficticio.

26/09/2012, 21:43

Genial, ¿Te mandamos la idea al privado o prefieres que se comente abiertamente? 

26/09/2012, 21:55

Por PM por favor.

26/09/2012, 22:11

Muy bien, te mandaremos un PM con la idea de historia que tenemos. Ya nos dirás si necesitas más información. ;)

26/09/2012, 22:32

Como me he reído con tu trasfondo Cansinos, me encanto ahora espero el otro trasfondo que querías mandar o tu amigo en este caso.

26/09/2012, 22:39

Pero si aún no he escrito de verdad el trasfondo. Hay miles de clásicos que nos queda por explotar. XD 

Será uno de esos conceptos clásicos, con mucho drama innecesario y conspiraciones sin sentido XDDDD

26/09/2012, 22:45

Con eso tengo mas que suficiente para poder empezar a trabajar, preciso una imagen de tu personaje para ir manejando todo  estas dentro.

26/09/2012, 23:04
Editado: 26/09/2012, 23:05

Vale, pues mañana te mandaré algo de historia. De imagen tras dudar me he decidido por esta:

 ¿Será partida de +18? Personalmente creo que es mejor porque así estamos menos limitados. XD 

O esta alternativa con un traje más tipo de super. Claro que me mola más el rollo de la primera, eso sí XD

26/09/2012, 23:06

+18

27/09/2012, 11:22

A las buenas, me he apuntado. Te mandaré la historia cuando te pueda escribir desde el ordenador de mi casa y no cuando esté vagueando en el curro. "Expect a mother fucking big shit".

27/09/2012, 16:03

Estaré esperando.

27/09/2012, 22:17

SHInc?? me apunto de cabeza, tengo un par de ideas un tanto excepticas que podrían interesarte
me pongo enseguida a redactarlos y mañana los cuelgo...

29/09/2012, 16:16

Muchas gracias a todos por su interés, por el momento estamos completos pero sigo aceptando las ideas, ViPs, y todo lo que les interese mandarme, mas adelante seguiré aceptando personajes porque mi interés es que el mundo sea lo más complejo posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.