Foro

Búsqueda de una dote de D&D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Búsqueda de una dote de D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2012, 22:33

Me han hablado de una dote que sólo se puede coger a primer nivel y sustituye el modificador de inteligencia por el de carisma, no sé si a la hora de conseguir rangos o también cambia el modificador a todos los efectos. ¿Tenéis idea de qué dote es o de que manual viene?

27/09/2012, 23:31

Yo lo más parecido que conozco es una que sustituye el modificador de destreza por el de sabiduría, llamada Zen Archery.

Cogiendo el texto "You can use your Wisdom modifier instead of your Dexterity" y sustituyendolo por Intelligence y Charisma he encontrado lo siguiente en google:

Exceptional Knack
You are naturally talented in a wide range of fields.  Though you may not have received much formal instruction, you are highly skilled at many tasks.
   Benefit: You use your Wisdom modifier (instead of your Intelligence modifier) to determine the number of skill points you gain at each level.
   Special: This characteristic cannot be taken as a feat.

Lo que no consigo es encontrar de qué libro viene... también te especifica que no puede ser cogido como dote.

27/09/2012, 23:38

Prueba en esta pagina que es una recoleccion de todas las dotes de D&D

http://www.rolroyce.com/descargas/DDD_18_10_2008.p...

28/09/2012, 02:44
Editado: 28/09/2012, 02:45

Aquí Tienes una lista de como cambiar "x" bono hacia "y" atributo. Tal vez encuentres allí lo que buscas.

28/09/2012, 09:46

Gracias muchachos, no encontraba mi propio hilo.

Parece ser que es un rasgo de la clase "oráculo", porque no he encontrado nada parecido como dote, y sólo sustituye el modificador de los conocimientos. Ya me parecía demasiado bueno.

28/09/2012, 13:55

Ten en cuenta Kirethe que en esa lista tambien hay cosas de Pathfinder. Te daras cuenta de donde son las cosas porque ahí ponen de que libro sale ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.