Foro

(Sondeo) Fantasía épica con animales.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Fantasía épica con animales.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2012, 16:54

¡Buenas a todos! Me pregunto si habría gente dispuesta a unirse a una partida de fantasía épica (si, como tantas y tantas que hay) normalilla, a excepción de que los personajes serían animales. Es una partida que tengo en mente desde hace bastante y no está formada desde 0, sino que se basa en una saga de libros algo ya viejuna que, desgraciadamente, no cuajó en España (aunque en América e Inglaterra llegó a las 23 tomos)

 

Por si a alguien le sonara, el titulo general de la saga en sí es Redwall, un mundo fantástico de corte medieval cuya trama principal gira casi siempre en torno a una abadía y las aventuras y desventuras que sufren sus habitantes. Aunque hay algunas excepciones que cuentan leyendas del pasado, antes de la construcción de la abadía misma.

 

En definitiva, es una partida que me gustaría mucho hacer (aunque sería mi primera partida como master, la verdad sea dicha) y que tengo ya medio perfilada a falta de unos pocos detalles y correcciones. Más que nada, es de carácter narrativo.

 

Podéis ir echándole un pequeño vistazo aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-de-hoist-redwall

28/09/2012, 17:05

Me interesa la partida, acabo de leer la creacion y te mando un esbozo del personaje ^^

28/09/2012, 17:07

Suena curioso, le echare un vistazo

28/09/2012, 17:09

Supongo que ya lo sabrás, pero creo que no esta de menos darte este dato. Hay un juego de rol llamado Mouse Guard del cual puedes sacar buenas ideas ;)

28/09/2012, 17:11

Se me olvidó decir que, para el comienzo de la partida, solo ciertas especies de animales están disponibles. Podéis enviar concepto de pj si queréis (espero poder abrir la partida la semana que viene) pero esperad a que termine el apartado Partida para que veáis que animales se pueden coger y cuales no.

 

Disculpad.

Geburah, le echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias por la recomendación. 

28/09/2012, 18:20

Oooohhhh.... Qué buena pinta tiene... Desafortunadamente estoy dejando las partidas por foro. De todos modos voy a hacerte publicidad entre algún conocido, a ver si se anima. Suerte con la partida!

rj
 
28/09/2012, 18:52

Se pueden usar panteras?

28/09/2012, 18:55

¡Gracias MOUCHO!

 

Y rj, no, los animales carnívoros de gran tamaño no se permiten. De hecho, los animales más grandes que aparecen son tejones, zorros y gatos. Pero de esos tres, solo el tejón está disponible.

 

De hecho, solo están disponibles: ratones, nutrias, tejones, liebres, musarañas, erizos y ardillas (en cualquier subespecie) ^^

 

PD: Y me acabo de dar cuenta de que me falta incluir la disciplina especial del erizo xD

28/09/2012, 21:47

¿Y no se puede ser Perry el Ornitorrinco Medieval?

Pues qué mal.

28/09/2012, 22:16

No seria yo si no em apuntara a la partida, siempre y cuando pueda llevar un mapache, basicamente le valdran la ficha de tejon pero con un pelaje mas molon.

Mouse Guard es un juegazo, usa una version simplificada de burning wheel, y por las razas que das como opcion es practicamente lo mismo, sustituye la Abadia, por una orden de caballeria de ratones que defienden a los debiles.

28/09/2012, 23:19

Que tal estos? XD

 

 

29/09/2012, 07:06

MP enviado :)

29/09/2012, 13:42

no deberia... no deberia que tengo muchas partidas... pero es ritmo medio... no deberia...

*minutos estampandose contra las paredes*

¿aun queda sitio? 

29/09/2012, 13:51

¿Se puede jugar un castor?

29/09/2012, 14:03

Por partes: tenéis ya algunos datos de importancia en el apartado partida. Para que quede más claro como funcionan las especies entre sí y el mundo en general.

 

Segundo: lo del mapache y el castor, podría ser. Ambos en la categoría de especies benévolas. Para el mapache, no, no sirve la ficha del tejón, ya que la disciplina propia del tejón es válida única y exclusivamente para el tejón. Pero eso no quita que un mapache pueda ser un excelente guerrero. Así que, si quieres se un mapache, por mp hablamos de que disciplina especial podrías tener.

 

Lo mismo para el castor.

29/09/2012, 14:27

Claro, estuve leyendo pero como no encontraba la especie y dando cuenta de que vamos en barco, se me ocurre la parte de hacer un castor que vendría a ser el carpintero/ingeniero del barco que siempre hacen falta.

29/09/2012, 15:43

¿En barco? No, los únicos que van en barco son la banda de Fergg, con la que, de momentos, no vais a tener nada que ver. Pero eso no quita para que haya un castor. ^^

29/09/2012, 16:35

Te he enviado ya un MP

29/09/2012, 16:43

Segundo: lo del mapache y el castor, podría ser. Ambos en la categoría de especies benévolas.

Mapaches benévolos? A ver, veamos, un bicho que anda por la vida con un antifaz y medio a rayas... Yo no digo nada...

29/09/2012, 18:03

xDDDD Ya, ya lo se moucho, pero siguiendo el patrón de animales buenos animales malos del autor de los libros, entrarían como buenos.

 

Gente, ya que estoy recibiendo tantos mp. Que si, que los tengo, pero hasta mañana no voy a poder responderos a gusto (igual que tampoco puedo terminar de corregir lo que me falta de la partida) Pero que mañana sin falta os respondo a todos.

29/09/2012, 20:20

y comandos especiales??

      

29/09/2012, 22:10

¿Puedo tener un pase vip? :)

30/09/2012, 03:10

Tengo laringitis y ando desganado, no te he enviado el MP por eso, voy a dejar sitio a los aspirantes que se ve que tienes muchos.

Suerte con la partida.

30/09/2012, 14:31

Blazu, si es fantasía medieval, ¿como va a haber comandos especiales? xD 

 

Para mañana espero tenerlo todo acabado y abrir la partida al público para que os vayáis apuntando. Y responderé a los mp 

01/10/2012, 06:21

Bueno, la partida por fin está perfilada del todo y abierta a inscripciones. Como esto era un simple sondeo para ver la aceptación cierro el tema.

 

Lo dicho, si queréis apuntaros, leeros la portada, enviad MP con el concepto de personaje (solo el concepto, por favor, la ficha se hará más adelante) y preparáos para disfrutar.

01/10/2012, 19:56

Lo de las Fuerzas especiales era Broma, solo era para que vieran las fotos :S

Ya te he enviado MP con un Boceto sencillo de el personaje que me gustaría llevar, algo diferente... xD, espero ser aceptado :D

 

 

02/10/2012, 12:57

Bien, he recibido tantas peticiones para la partida que ya está el cupo lleno. A partir de ahora, si queréis, podéis apuntaros como sustitutos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.