Foro

Candidatura de Cuenca: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Cuenca: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 13:50

Muchas gracias por el esfuerzo y espero que tengáis más suerte el año que viene. ^^

TORTU
 
15/10/2012, 23:50

yo doy fe de haber votado por cuenca en ambas votaciones, una las tima que no saliera al final....

la proxima en Alcala de Henares XD

16/10/2012, 00:02

Yo voto a favor de eso xD

16/10/2012, 00:08

Y yo.

Unai
 
16/10/2012, 08:13

Alcalá de Henares ya lleva unos cuantos años diciendo que si sí, que si no, pero luego ni chicha ni limoná. Hasta que no tenga la candidatura en la mano no me lo creo!

TORTU
 
16/10/2012, 12:43

no se como andare el año proximo laboralmente ni si tendre tiempo y conviccion suficiente para engatusar a unos amigos al desarrollo de esto, pero .... (sin ponar la mano en el fuego) que si me hacen renovacion de contrato (cosa complicada por la situacion actual, que no por la empresa), prometo presentar una el año proximo... (si no se me olvida) y si tengo apoyo de los Complutenses

16/10/2012, 13:33

Uno de los numerosos secuaces que han decidido invadir Pupela me ha preguntado que cómo puede metamorfosearse en uno de nuestros minions.

Ya le he dicho que solo tiene que entrar en nuestra nueva máquina patentada gracias a la subvención del Banco del Mal (anteriormente Lehman Brothers), ¡el Minion Maker!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.