Foro

Busco Jugadores de Rol en Mesa de Cali-Colombia

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Jugadores de Rol en Mesa de Cali-Colombia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2012, 17:59

Pues eso, jugadores de rol al estilo clásico, que residan en Colombia, más precisamente en la ciudad de Cali... la idea es formar un grupo considerable para pasar un buen rato de partidas de rol.

01/10/2012, 19:14

Yo soy colombiana pero vivo en Bogotá :) asi que no te sirvo

01/10/2012, 20:28

Vaya que cerca, Pereira, por ahora un saludo

01/10/2012, 20:29
Editado: 01/10/2012, 20:30

Por cierto tengo un acantonamiento para el Sabado 13 de Octubre que es puente, si le interesa, pues ahi esta disponible solo que este sera en Manizales XD

01/10/2012, 20:44

Hace algún tiempo hable con una chica de Colombia aquí en Umbría, y pues le comentaba que sería una buena idea hacer algo como las KDD de España, no sé que dicen si se puede preparar algo así…

Y lo de Manizales aguanta, espero poder ir, si es que no me ha salido algún inconveniente claro :D

02/10/2012, 03:52

Pues me avisa con tiempo para incluirle un espacio en la partida que seguro no habrá inconveniente si esta interesado, en cuanto a la KDD, siempre Umbria ha dado su Visto bueno para aquellos que deseen promover su desarrollo en otras partes del mundo, pero lo ideal seria lograr hacer un montaje optimo con Pancartas y una gran asistencia, pero según parece son pocos los Colombianos de Umbria Activos en la Web actualmente, sin embargo no hay que desechar la idea y continuar sondeando hasta identificar a los umbrianos de nuestra región y poder convertir esa idea en una realidad.

02/10/2012, 16:55

Pues yo soy Colombiano peeeero de Medellín... sorry tampoco sirvo. :(

 

02/10/2012, 20:16

Pues quedadas colombianas se han hecho es solo mirar la galeria de fotos

02/10/2012, 20:42

O.o O.o es cierto Sybill no Miente XD, alguna que no haya sido en Bogota?

02/10/2012, 22:14

Ah, pues que vaina, soy de colombia, pero estoy en ibague, asi que tampoco sirvo, oigan, ¿nos agremiamos? ja ja ja ja, los roleros colombianos estamos muy dispersos, seria bueno tener un punto de encuentro, al menos aqui en la comunidad.

02/10/2012, 22:46

Mira que no es mala la idea, de hecho es la idea, que no importa de qué ciudad seas, puedas un día hacer una reunión de todos los roleros de Colombia, ya mencionaba algo así como las KDD, Sybill, cuenta que han realizado cosas por el estilo, pero no tienen la difusión adecuada, como para que se enteren los demás roleros de otros rincones.

02/10/2012, 23:30

Pues aunque agremiarse es una buena idea, recuerden que la intención de Umbría es precisamente la de Agruparnos a todos en una gran familia no solo por región o lugar del mundo, ya que por cuestiones geográficas, sea prudente saber quienes estamos cerca, para suplir nuestras necesidades de mesa de vez en cuando y echarnos unas risas en persona, me parece fantástico XD. Apoyo la Moción.

02/10/2012, 23:48

Exacto Zim, Umbría es el puente que nos conecta, claro, la idea no es crear un Umbría colombiano, es solo que se pueda tener el placer de disfrutar de esto que es el rol, también fuera de la web… sin ánimo de ofender a nadie, claro.

02/10/2012, 23:56

Seria buena idea que tuvieramos mas contacto entre nosotros ¿por que? bueno, para que cuando viajemos, sepamos que roleros nos podemos encontrar en las diferentes ciudades, mira que hace un mes estube en medellin, pero pues nada. 

Lo que quiero decir es que seria bueno que tuvieramos un canal de comunicacion permanente entre nosostros para asi saber con que roleros podemos contactarnos en las diferentes ciudades de colombia cuando pasemos de una ciudad a otra.

Los chicos de españa lo hacen, ellos tienen mucho contacto regional por que les permite ubicar umbrianos en su pais y tienen con quien llegar cuando se mueven de ciudad. 

Es una cuestion de camaraderia, inclusive me animarai a abrir una partida donde congregue a aquellos interesados de colombia, al modo que han hecho ciertos grupos que se han agrupado bajo la bandera de un unico Juego.

No me malinterpreten, es solo una propuesta para que los canales de comunicacion entre nosotros no se cierren, ya que tenemos una aficion que en colombia es muuuuyy rara.

Saludos, Ankiseth desde Ibague - tolima

03/10/2012, 15:50
Editado: 03/10/2012, 15:56

Vaya, no imaginaba que hubiera tanta gente de Colombia en Umbria y ademas buenos jugadores de Rol, tengo la fortuna de tener a Zimmerwerk de Master en una muy buena partida que comenzó hace poco...

Estaría genial eso de algún encuentro, pero creo que se haría demasiado lío, Colombia es mucho más grande que España y es más complicado trasladarse de ciudad a ciudad, a no ser que sea en Avion que salé demasiado costoso.

No por ello quiero decir que no me agrade la idea, claro que me gusta y mucho, así que me parecería bueno que mantuviesemos comunicación y agremiarnos como propone Akinseth, comenzemos con la idea y de a poco veremos como se desarrolla.

Un saludo desde Bucaramanga, Santander.

03/10/2012, 18:50
Editado: 03/10/2012, 18:52

Bien, entonces debemos mantener alborotado el avispero, comenzemos por.....

¿Como es la situacion del rol en sus ciudades?

¿que experiencia podriamos compartirnos?

03/10/2012, 23:55

Holas, Yo soy de Bogotá, pero actualemnte vivo en medellin hasta diciembre de este año (cuestiones de trabajo).

Cuenten conmigo para cualquier cosa que se planee/

04/10/2012, 02:09

Pues comenzando, podemos ir dándole forma a esta página de FB, para que estemos un poco más en contacto, todos sois… ehem…  son bienvenidos… XD

 

http://www.facebook.com/pages/La-Posada-Fantasma/2...

04/10/2012, 02:54

Me uni, jajaja aunque yo soy algo mas vieja que ustedes XD, friki vieja escuela

04/10/2012, 03:13

Ja ja ja ja… nada, entre más gente con conocimiento mejor, quien nos pueda guiar en esta encrucijada de conocimiento rolistico… XD

04/10/2012, 03:14

Aunque ahora no se cómo hacer para que puedan ser algo así como admins… :S

04/10/2012, 03:32
Editado: 04/10/2012, 03:33

Pues yo al FB no lo miro lo suficiente como para enterarme a tiempo asi que, cualquiera que este interesado en Contactarme, bien Puede usar un Mp, a través de nuestra querida Umbría, yo por ahora lo que estoy haciendo es un Censo de los Jugadores que se han pasado por el foro, con esta información en caso de requerirse algún dato adicional o tener ideas para un encuentro en Colombia, se manda un Mp a todos lo aludidos conectándoles con el hilo del foro apropiado y listo.

Samuel Naranjo – Manizales, radicado Actualmente en Pereira

04/10/2012, 03:42
Editado: 04/10/2012, 03:42

Ahora Blazuk, gracias por tu Comentario, pero con buenos jugadores es difícil no esforzarse por sacar adelante una partida, y para Ankiseth tu pregunta de la Situación de rol en mis ciudades (Pereira y Manizales), Pues tengo la característica de que a la ciudad que llego armo un Party de Rol, casi de inmediato, hay que aclarar que supuestamente ambas ciudades tiene grupos roleros, pero si bien conocemos a los de nuestra calaña, los roleros somos hermetistas y dificiles de rastrear, bueno yo soy una excepción, por que lo que mas busco son adeptos, pero buenos adeptos, no gente que se quiere pegar a la moda de jugar al ROL XD, así que a una ciudad u otra de las que mencione si vienen con un Mp y un par de llamadas sabremos que hacer para Conciliar un encuentro que valga la pena.

04/10/2012, 15:51
Editado: 04/10/2012, 15:52

Mmmmm, pereira, tengo planeado pegarme una pasada por alla en diciembre o enero.

Y si, el problema de los roleros, no se si solo en colombia, es que son hermeticos, como si de cabalas de bichos sobrenaturales se tratase.

En ibague se supone que hay grupos, pero son tan incostantes, que ya no cuentan como tales. Hasta donde se en ibague hay dos grupos activos hoy dia.

Los grupos de la universidad del tolima pasando de haber 3, a ser 0 en este momento.

Señores, paso a informarles que la situacion en ibague es de amenaza de extincion...NECECITAMOS APOYO!!!!!!

La situacion en bogota, aparanetemnte tamnbien esta desmejorando, al parecer la libreria francesa ya no presta demasiada atencion a los roleros de alla asi que ya no se ve el mismo entusiasmo para apoyar a grupos de roleros, concentrandose sobre todo en juegos de carta como yugi-ho. Ya no hay espacio para los roleros, por lo que vi la ultmia vez que estube alla, pero puede ser que me equivoque.

Adrian torres - Radicado actualmente en Ibague

02/05/2013, 19:08

¿de que parte?

02/05/2013, 21:37

¿Ibague?

Joder, jaja hay cantidades,  si no es eso estas en santander.

Y lo de ciudad musical,  no conozco ni la primera, las que dicen que lo son, no lo son tanto.

03/05/2013, 01:01

Guepaje!, Ay hombe!... XDDDD

¿El unico costeño soy yo?. Saludos! Soy de Valledupar, pero trabajo en todo el Magdalena, desde Santa Marta hasta El Banco. 

Y si la cosa es organizar una KDD, definitivamente debe ser al lado del mar!, asi me sale mas baratico a mi ;) 

03/05/2013, 02:50

¿Nos hemos visto rathalos? soy de ibague y juego en una mesa estable hasta el momento, ¿donde vives? quizas podamos contactar

03/05/2013, 19:43

Mmmmm, ya veo, bien, sigue asi ;)

05/05/2013, 09:55

Pues gente, en Bogota estaba la francesa pero eso se acabo, dejaron de traer libros (que siempre los traian absurdamente caros) y ahora solo va gente a jugar miniaturas y magic. Esta tambien astarte, que es un club donde se reunen algunos roleros, los que estaban basados enn la nacho principalmente. Y por ahi hay uno que otro disperso en la ciudad, no afiliados a nada que no sean los amigos. 

Laura Alfaro, de Bogota pero actualmente en Oslo. Aunque puedo ir de visita alguna vez XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.