Foro

CTHULHUTECH: SE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE "BURNING HORIZON"!!!!!!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: CTHULHUTECH: SE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE "BURNING HORIZON"!!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2012, 23:38

De acuerdo a una resolución de Mike V y Martian bob de wildfire, en cuestión de unos días se estaría lanzando el siguiente libro de la metatrama de Cthulhutech; "The Burning Horizon", o como a algunos les gustaría que sonara en español, "el horizonte ardiente"

En este libro se expone los eventos más importantes que acontecen durante el 2087, entre ellos la operación Final strike, el ataque masivo que planea el nuevo gobierno de la tierra contra la nave Colmena de las fuerzas Mí-go en el polo norte. Misteriosamente un nuevo aliado desde el vacio se presenta en medio de la guerra del Eon. La guerra contra la tormenta devastadora se escala sin precedentes en Australia, en medio de un frenesí de horror y canibalismo. También se rumora que en Australia se ha encontrado un poderoso artefacto. Y para que las cosas se pongan un poco más candentes, la tierra se ve sumergida en medio del la locura de una pandemia. Por último, la corporación Crysalis inicia una guerra decidida contra la oficina de seguridad interna del nuevo gobierno de la tierra, al más puro estilo de terrorismo y conflicto en las sombras de la tierra y sus ciudades. Los detalles que doy son los que se han discutido en los foros oficiales de cthulhutech y en el Sales sheet del libro. Este libro ha sido muy esperado ya que da continuidad a la metatrama iniciada en el libro básico, el vademecum, y el libro de trama encargado del 2086; "The damnation view".

Ya se confirmo que estará disponible en Drivethrurpg, y aparentemente también estará disponible en POD.

Este libro ha despertado muchas expectativas igualmente debido a que trae nueva tecnología que permitiría batallas orbitales usando mechas de combate espacial, además de nuevos acorazados de batalla y cazas de combate. Por lo que algunos en los foros oficiales sueñan con montar sus historias al más puro estilo Robetech/macross, o Gundam Wing.

La parte del Horror gira alrededor de la pandemia que azota a la humanidad y a los nazzadi, y de las locuras aberrantes de la tormenta devastadora en Australia, decididos a traer al innombrable a este plano.

También se ha comentado que Cthulhutech entra al sistema Kickstarter, con la idea de impulsar nuevos proyectos, prácticamente ya tienen mi dinero en sus fondos ;)

Para los que no sepan de que estoy hablando, Cthulhutech es el juego que combian el Horror cosmico de Lovecraft, con la violencia de la guerra, los mechas, las guerras secretas en las sombras de parte de cambia forma monstruosos, y la lucha de la humanidad por la supervivencia.

 

CthulhuTech

La última guerra.

2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos alienígenas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre.

Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.

Súbete a bordo de una máquina de combate de diez metros de alto y descarga una lluvia de fuego sobre los inquebrantables migou. Lucha con uñas y dientes en primera línea contra las horribles bestias de la Tormenta Devastadora. Localiza la repugnante corrupción de la insidiosa Orden Esotérica de Dagón. Explora el oscuro mundo de la maligna Corporación Chrysalis y sus monstruosos agentes ocultos. Analiza secretos que se han considerado perdidos durante largo tiempo y doblega el poder del cosmos a tu voluntad. Únete en simbiosis con algo de más allá del tiempo y el espacio y conviértete en un cambiaformas que derrama la ira divina.

Enemigos en el exterior, enemigos en el interior. Parece que en 2085 la seguridad no es más que una ilusión. Congregaciones de religiones muertas extienden su maldad por el mundo.

Ejércitos de monstruos y criaturas extraterrestres traen la muerte y el horror. Sectas ocultas roen las extrañas del Nuevo Gobierno Terrestre y lo destruyen en secreto desde el interior.
Es la Guerra del Eón y no cabe en un solo libro.

Explora la sociedad como uno de los mestizos hijos prohibidos del amor entre humanos y nazzadi. Sé un extraño en tu propia tierra como los ultraterrenos Blancos. Enfréntate a los enemigos que se ocultan en la sociedad como agente de la Oficina Federal de Seguridad. Abusa de tu tremendo poder investigando crímenes arcanos como agente de la Oficina de Seguridad Interna. Haz que se manifieste el poder del cosmos con sólo pensarlo… o piérdete en él.

En ninguna otra parte encontrarás una ambientación como esta.

03/10/2012, 04:35

YA TENGO EL BURNING HORIZON!!!!!!

FUE EL REGALO DE WILDFIRE A SUS FORISTAS REGULARES!!!!!!!!

03/10/2012, 04:43

Vaya Afortunado... Felicitaciones por tu Nueva adquisición, ya me enseñaras luego como se juega, que el Tema en Particular me llama bastante la Atención, ya que de por si el ambiente mecha es en el que se desarrolla mi Sistema de Juego y conocer otros puntos de vista especialmente el de Lovecraft es muy Llamativo :)

03/10/2012, 06:25

Esta confirmado ya en la pagina de Drivethrurpg, el libro estara disponible para la venta el 31 de octubre de 2012. 

http://rpg.drivethrustuff.com/coming_product_info....

No es un fake, yo ya tengo el pdf, pero ello gracias a que me lo obsequio directamente wildfire, los desarrolladores de cthulhutech

 

 

03/10/2012, 10:04

Pues nada, a esperar a ver que hacen los chicos de EDGE... Tengo entendido que tienen bastante material en el tintero, sin traducir y no se yo si las ventas de CthulhuTech en castellano les compensa lo suficiente como para publicar otro suplemento...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.