Foro

Partida de Terror busca víctimas, digo, jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Terror busca víctimas, digo, jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2012, 20:04

Si, la partida está basado en el terror y la acción de los videojuegos F.E.A.R. Principalmente me hacen falta 2 jugadores experimentados para terminar de llenar la plantilla. El sistema es SilCore, no lo he visto mucho por ahi, pero como tengo el manual he de amortizarlo y veo que se acopla muy bien a lo que quiero hacer.

La partida se llama "Horror en Neirbur" y éste es el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/horror-en-neibur

La partida será a ritmo medio, los personajes podréis hacerlos vosotros a vuestro gusto, yo os aconsejaré durante la creación de los personajes. Básicamente, esta partida incluye monodosis de acción intensa y sobredosis de escenas y terror explícitas. Por lo que la edad para poder jugarla deberá ser de +18.

04/10/2012, 20:11

Apuntaros. Es un buen máster y sobre todo constante.

rj
 
04/10/2012, 20:39
Editado: 04/10/2012, 20:40

F.E.A.R??? Me interesa bastante pero no conozco el sistema. Es esto un impedimento???

EDITO: Intenté apuntarme pero la partida está abierta y no me deja

04/10/2012, 20:56

No, casi nadie de los que está dentro conoce el sistema. Hay unas escenas en las que explican todo sobre la creación de personajes y el sistema del juego.

rj, he visto tu posteo y me gusta, te meto ahora. ^^

Rais
 
04/10/2012, 21:34

mmm, sistema que no conozco,pero de terror..¿hay sitio?, tengo un curriculum vitae decente..

04/10/2012, 21:36

Pregunta tonta, ¿hasta cuanto tiempo tenemos para pensarlo? ;)

05/10/2012, 02:22

Bueno, me han caído varias ofertas. Gracias por el interés. ^^

Por el momento escogeré a Rais, que ya se como postea y además tiene constancia cuando está en la web. 

A los demás, si queréis enviarme petición de VIP y os agrego. Y si alguno de los jugadores que me quedan se tiene que marchar de la partida os iré poniendo en suplencia a los que sigan estando interesados. 

Saludos!! ^^

05/10/2012, 04:47

Por aqui!... un VIP por favor!.... :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.