Foro

Se buscan jugadores para crear mesa de rol en Tenerife (S/C de tenerife)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se buscan jugadores para crear mesa de rol en Tenerife (S/C de tenerife)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2012, 14:11

Hola a todos. Puesto que el proyecto de grupo que tenía no compartía tanto mi afición por el rol, busco una alternativa por aquí para convocar a gente dispuesta a viciar una vez por semana (Si se puede)a rol de mesa, de tablero, o lo que surja cada día. Mi intención es sobre todo jugar a mesa y adecuarme a las necesidades de los jugadores, y si hay gente que quiere hacer de master, pues mejor que mejor.

No hay día establecido, ni número de grupo (Aunque lo bueno sería entre 3 y 4 que se unan a mi)

Todo aquel interesado en pertenecer a un grupo de rol de mesa en tenerife, MP, y compartamos este placer que es jugar a rol en una mesa con gente interesada en el tema.

Un saludo.

 

05/10/2012, 14:29

Pues yo ya no vivo en Tenerife. Pero te diría que te pasaras por Comics y Mazmorras y preguntaras por ahí. Seguro que te pueden decir de gente, e incluso de alguna partida que estén jugando.

05/10/2012, 14:55

Gracias por el consejo Deathstalker, yo esta tarde tenía pensado pasarme por allí para ver las novedades, así que... Perfecto.

¿Qué es exactamente lo que pregunto? ¿Si hay grupos de rol a los que meterme? ¿O como?

Un saludete.

05/10/2012, 15:09

Puedes hablar con alguno de los dependientes y preguntarles lo mismo que has preguntado por aquí. Si están Robert o Fabio seguro que te pueden echar un cable, los otros no juegan tanto a rol. Juegan más a juegos de mesa.

También hacen todos los miercoles (o lo hacian cuando yo estaba, que tampoco hace tanto fue el año pasado) la noche del veterano. Se quedan despues de la hora de cierre jugando a juegos de mesa. Va muy bien ya que si te estas pensado comprar alguno puedes probarlo antes y así sabes de verdad que merece la pena. Yo gracias a eso me copré algunos. Así no te gastas el dinero sin saber si el juego te va a gustar o no.

05/10/2012, 15:35

Muchas gracias por la información ^^ veré lo que me dicen :P!

 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.