Foro

[SONDEO] Idea para Campaña D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Idea para Campaña D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2012, 02:13

 Hola, recién estaba hablando con un amigo Ex-umbriano y se me ocurrió comentarles lo que pensábamos para ver si les interesa: Campaña D&D 3.5 "Masiva". Paso a explicar, la idea era armar varios escenarios de grupos pequeños de jugadores (3, 4 como máximo) que puedan entrecruzarse o no dependiendo para dónde se mueven o qué deciden hacer, sin haber un final concreto planificado de antemano. Como esta tarea sería algo descomunal para un Director sería conveniente separar los jugadores al cargo de diferentes DMs y ambientar todo en algún mundo ya conocido o que sea fácil de entender para no perder tiempo en introducciones y esas cosas (Como Krynn o Tierra Media). Recuerdo que esto ya se hizo hace unos años y si estoy en lo correcto la partida terminó con buenos resultados luego de más o menos 9 meses de juego en los que murieron más de 10 PJs, entraron cientos de jugadores reemplazando o incluyéndose en nuevos papeles. Yo no planeo extenderlo tanto pero sí me gustaría que llegase a algo así (porqué no). Para esto me gustaría saber si alguien se ofrece de DM para que podamos planificar al menos los puntos de inicio y algo de trasfondo. No es por discriminar pero preferiría que los que se ofrezcan ya tengan bastante tiempo en la web, sean constantes y, obviamente, sepan de D&D lo suficiente como para dirigir algo tan grande.

 

07/10/2012, 02:32

Tarea dificil, no por ella en si misma, sino por mantener la cordura y el ánimo con el tiempo.

Mucha suerte (la necesitareis).

07/10/2012, 03:39

Lo sé, por eso pregunto y sondeo antes de terminar más loco que cualquiera de mis PJs que sobrevivieron con un terrible final en las partidas de Cthulhu que jugué...

07/10/2012, 06:46

Algo parecido se está llevando a cabo con esta iniciativa:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-legado-d...

07/10/2012, 07:28

Claro, pero eso es una especie de Partida-enciclopedia desde la cual redirigirte a los módulos que te interesan. Yo quería armar una en la que directamente juguemos allí xD

07/10/2012, 09:22

En mi opinión es relativamente sencillo pero laborioso.
Los que juegan conmigo starshiptroopers pueden darse idea mas o menos de cómo se maneja algo así.

Llevo 3 grupos distintos con un total de mas de 40 jugadores que defienden en conjunto un fuerte e interactúan constantemente entre si.

07/10/2012, 10:12

 Idea muy interesante, pero que yo tengo dudas en aceptar, debido a la cantidad de partidas que estoy apuntado ya...

 ¿Cual sería la velocidad de posteo?.

07/10/2012, 11:40

Lo que planteas me recuerda a esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/reinos-es-hostil-

Tal vez sus directores puedan darte alguna idea o guía sobre cómo llevar algo de esa envergadura.

07/10/2012, 12:52

Esto me suena a una partida en la que entré cómo sustituta hace poco:

http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos...

No estoy segura de que sea más o menos lo mismo, pero tal vez puedas sacar ayuda de ahí.

07/10/2012, 17:00

 Justamente este post era para recibir sugerencias de partidas parecidas pasadas. Ahora voy a tener un montón para revisar :D

 Por lo del ritmo, obviamente sería medio variando según la necesidad y disponibilidad de sus jugadores y directores.

08/10/2012, 00:42

Cuando consigas DM, por aca tienes un jugador interesado :D

NoX
 
08/10/2012, 14:14

y aquí otro XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.