Foro

Sustitutos para "Harry Potter: La Nueva Generación"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para "Harry Potter: La Nueva Generación"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2012, 02:53
Editado: 22/11/2012, 03:26

Bueno, sé que en su día dije que no admitiría a sustitutos pero me he dado cuenta que a pesar de haber 28 alumnos participando lo llevo bastante bien. Así que he pensado que los voy a admitir.

Los requisitos que pido para entrar son:

- Una ortografía decente. Post que no hagan sangrar los ojos. 
- Interés en la partida
- Mente abierta en el universo de Harry Potter, así como conocimiento del mismo.
- Mantener el ritmo
- ¿Os he comentado algo ya de la ortografía? XD

Lo que no voy a admitir son nuevos jugadores, más que nada porque el curso ya ha empezado y no tendría mucho sentido.

El link de la partida es este:

Harry Potter y La Nueva Generación

Mis post son cada 5 días, pero los alumnos están practicamente hablando durante los cinco días que tardo en poner el post, por lo que jugadores que sean capaces de llevar un ritmo medio-alto se sentirían mucho más cómodos.

El hilo en el que se habló de reclutar a los jugadores es éste. Lo digo para que le echéis un vistazo y veáis de qué va la partida.

Hilo de reclutamiento

Los personajes a sustituir son los siguientes:

De la casa Ravenclaw:

 - R - Gwendoline Dacey, la independiente
 - R - Victor Fisher, el símpático

 

De la casa Slytherin

 - S - Cassius Johnson, el frío y calculador

De la casa Huffelpuff:

 - H - Filipp Petrov, el honesto
- H - Mircea Padurearu, el tímido con un secreto oculto
 - H - Sara Lago, la religiosa y huérfana

Si alguno de los jugadores que están presentes en la partida quieren decir algo para que se animen a entrar en vuestras casas también se aceptan vuestros mensajes.

10/10/2012, 03:32

Yo quiero dar ánimos para que elijan a Joseph Stone de la casa Gryffindor. Hay mucho potencial en esa casa y nos vendría bien su suplencia.

10/10/2012, 10:43

Yo me apunto si te sientes con fuerza de aguantarme en otra de tus partidas.

Si puedo eso sí, me gustaría elegir entre Gryffindor o Ravenclaw ( no me veo de supervillano malvado), así que como usted vea.

10/10/2012, 11:21

a mi me gustaría jugar una partida de Harry Potter! siempre y cuando el ritmo no sea muy alto!

10/10/2012, 12:18

Migueligno, vente a Slytherin!!! Te lo pasarás muy bien conmigo, muahahahahaha XD

10/10/2012, 13:03

pero si los de slytherin somos buenos!!!!!!!!

no es culpa nuestra que nos hicieran mejores :P

por cierto, solo comentar que hufflepuff no se parece a la de los libros... que estan ahi en la copa de las casas esperando un fallo para ponerse casi primeros de nuevo (los raven van ultimos!!! xDD)

10/10/2012, 13:21

Bah, metedme donde os de la gana o donde quiera GatoNegro. xD

10/10/2012, 13:43

Ahí quería verte, Migueligno. Obedeciendome desde el principio muahahahahaha

10/10/2012, 15:35
Editado: 10/10/2012, 17:45

¿La partida esta muy avanzada?

Bueno, en realidad me da igual, Harry Potter es Harry Potter. Igual el profesor Longbotton todavia imparte herbologia.

Me gustaria ser Perry Ward de Rawenclaw, mola ser listo.

¿Tengo que mandar MP o con escribir aquí vale?

Shey
 
10/10/2012, 18:11

Me da igual quien ser, ortografía tengo, pero quiero saber...¿Queda sitio?

12/10/2012, 13:39
Editado: 18/11/2012, 06:00

Bueno, os he metido a todos dentro de la partida.

Ya no quedan plazas. Muchas gracias a todos

Se buscan de nuevo sustitutos, así que si estáis interesados y cumplís los requisitos postead por aquí y elegid. 

18/11/2012, 20:29

En el primer post están los nuevos sustitutos que busco ya que ha sido editado el mensaje.

18/11/2012, 20:53

Hola, me gustaría apuntarme y este "- S - Cassius Johnson, el frío y calculador" me llama mucho la atención.

 

18/11/2012, 21:32

fijaos lo mucho que mola Gryffindor que no hay bajas entre sus filas! Chupaos esa!! (Gryffindor declarada XD)

18/11/2012, 23:19

Si si si... pero aun siendo menos os sacamos unos 125 puntos en la copa de las casas... 

VIVA SLYTHERIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

18/11/2012, 23:27

En Raven os necesitamos! Si no fuera por las bajas estaríamos a la altura de Slytherin.

Vamooos, coged a mi amiga Gwen que hecho de menos interacción femenina. Y el bueno de Victor es muy majo! Se merece que alguien lo saque adelante! ;)

PD: Jefe, y que pasa con Morgan? No mola que tenga -5 puntos >.<

19/11/2012, 07:27

Me interesa el rumano de Hufflepuff, Mircea. 

Si aun esta disponible dime q tengo que hacer.

19/11/2012, 15:44
Editado: 19/11/2012, 15:45

¡UNO MENOS! ohhh vayaaaaaaa.

En Ravenclaw solo somos entre tres y cuatro menos y vamos los segundos. Coged a Gwendoline o Victor, los listos dominaremos el mundo.

rahel
 
19/11/2012, 15:51

¿Es partida pensada para que tenga un final o es de estas eternas? Porque de ser de las primeras me pillo a Gwendoline^^

19/11/2012, 17:58

Rahel si por eterna te refieres a si es de larga duración o no, decirte que está pensada para que sea de larga duración.

rahel
 
19/11/2012, 18:06

por eterna me refiero a si, aunque sea larga, tiene un trama "convencional". Es decir, que pueda darsela un final, pase el tiempo y esas cosas. No me importa estar un año o dos con una partida si esta es interesante ^^

19/11/2012, 18:54

ME gustaría optar al Simpático jajajajaja

Elara
 
19/11/2012, 19:56

Como a alguien se le ocurra quejarse de que en su casa eran cuatro menos, cuando en Hufflepuff hemos estando posteando 3 de todos los que pertenecen a la casa me lo cargo y luego se lo doy de comer al puñetero calamar gigante del lago.

¿He sido clara? ¬¬

Asique si venís a la partida más os vale postear o ya sabéis , correréis la misma suerte!

21/11/2012, 02:33

Me gustaría un pase VIP si es posible, sobretodo por si más adelante hay alguna baja más y me animo a apuntarme ^^

21/11/2012, 02:58

Kamikazee, si no encuentras a nadie para Sara, la llevo yo también si no hay problema en llevar a dos pjs. Pero vamos, que espero lo que creas oportuno

21/11/2012, 03:37

Voy a dar algo más de plazo a ver si hay alguien que se anima con Filipp y con Sara. Si no, como dije, no habría problema en que llevéis dos PJs.

21/11/2012, 11:16

Me gustaria quedarme con Filipp, tengo bastantes conocimientos sobre el universo de Rowling y una narrativa medio decente (ó al menos eso creo XD).

Esperando la respuesta, Gracias.

22/11/2012, 03:27

Pues ya solo nos queda que alguien se haga cargo de Sara Lago y estarán todos los cupos llenos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.