Foro

Jemand spricht Deutsch? Möchtest du Deutsch zu üben?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jemand spricht Deutsch? Möchtest du Deutsch zu üben?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2012, 10:11

¿Quieres practicar alemán en una partida de rol con tiempo para redactar los posts, consultar diccionarios y traductores, comerte una pizza a la vez que aprendes?

PARTIDA SUPERNATURAL - SOBRENATURAL - ÜBERNATÜRLICH

Ich suche einen Spieler für meinen Rollenspiel der prächtigen Fernsehserie 'Supernatural' mit schwierigen Missionen.

Schreibt mir eine Nachricht.

Gruss Nachzeher

11/10/2012, 10:18
Editado: 11/10/2012, 10:34

Ya vi la partida y me pareció muy buena idea.
La verdad es que gracias a los juegos de rol he mejorado bastante mi inglés en cuanto a vocabulario (ya sabemos todos que el material en inglés suele mejorar en número al que hay en español).
Pero mi nivel de alemán es mucho menor, solo frases simples y ese tipo de cosas. Lo máximo que he hecho ha sido indicar a alguien como se llega a un sitio.

Atrok
 
11/10/2012, 10:32
Editado: 11/10/2012, 10:32

Mi nivel de alemán es penoso, así que te he pedido VIP para ver si mejoro un poco, pero no me siento con capacidad de postear nada :S

11/10/2012, 11:16

Yo solo llevo mes y pico de alemán asi que a tanto no llego, pero te pido un VIP también.

11/10/2012, 12:10

Tengo un amigo que le encantaria esto. Lastima que repudie el rol por web.

Buena iniciativa, si señor, ya habia antes otras, pero creo que ninguna con el aleman.

Suerte y SAlud!

12/10/2012, 01:01

Me apunto, así volvere a coger un poco los libros, que de lo dejados que lo tengo ya digo cosas que no se como escribir y esto me cabrea xD

Un saludo.

12/10/2012, 01:15

Perdón por el doble post, pero:

Möchtest du Deutsch zu üben?

Möchtest du Deutsch üben?

Ese "zu" sobra ;)

Un saludo.

12/10/2012, 03:56

Vaya que me interesa, no había notado que estabas en proyecto tan ambicioso Nach, mi nivel es C1, pero con toda la practica que he tenido en estos últimos años creo que estoy en A1 XD, en lo que tiene que ver con el Tema he oído hablar de supernatural, y conozco sus giros de trama, pero no he visto la serie, si no es un impedimento y estas dispuesto a reaprender conmigo este maravilloso idioma, será un placer.

13/10/2012, 12:31
Editado: 13/10/2012, 12:37

Bueno agradezco a todos la buena acogida que ha tenido la iniciativa y la ayuda que podamos prestarnos mutuamente, ya que yo llevo tres meses y medio peleándome con el idioma y se las trae.

Gracias Dragut, la verdad es que el zu sobra (creo) ahora que lo vuelvo a leer. Gracias y te apunto, serás muy valioso para las correcciones.

Zimmerwerk, que decir que te apunto directamente. El ritmo será lento, un posteo cada 3 días para empezar, o incluso más lento si llegamos a un consenso.

Al resto os proporciono pases VIP, para lo que pueda serviros. Trataré de poner las frases en español también debajo de las de alemán y todos corregiremos los textos.

Gracias a todos.

rahel
 
13/10/2012, 12:54

me apuntaría sino fuese porque no tengo ni la mas remota idea de aleman. Vamos, que te hablo mejor en griego clasico que en el idioma de la Merkel, pero me parece una muy buena iniciativa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.