Foro

Se busca jugador para partida Cthulhu.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador para partida Cthulhu.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2012, 10:31
Editado: 11/10/2012, 10:39

 Hola, estoy buscando un jugador para la partida "Lo que se ocultaba en la casa del tío Gustavo", una partida que diseñço un amigo y yo ayudé un poquito con alguna que otra cosa. Estábamos interesados en ver qué tal se desarollaba. Por ahora está pensada para un solo jugador pero seguramente veremos luego de intentar con otra partida.

 Se busca alguien que tenga experiencia en el juego, que postée regularmente (cada 1 ó 2 días está bien, 1 ó 2 posts en ese ritmo sería perfecto) y que conozca el reglamento para evitar perder tiempo así como también por si hay que discutir alguna laguna de ésas que siempre surgen y complican las cosas. ¡Ojo! Con discutir me refiero a que se pueda charlar tranquilamente y sin generar rencores así termine siendo una charla de Off-topic de 2 semanas por una simple tirada. Repito que esto sería algo así como partida en Beta. 

 Ah, acepto VIPs por si hay alguien interesado en seguir la partida.

11/10/2012, 11:33

Estoy buscando partidas, y me encantaría meterme en esta.

Conozco la llamada desde hace mucho tiempo, por lo que no será un problema. Y tengo disponibilidad para postear.

Ya me cuentas.

11/10/2012, 19:31

Las partidas de un único jugador son muy rápidas y agradables. He dirigido algunas. Pero exige compromiso.

11/10/2012, 21:35

Yo no he jugado ninguna de un solo jugador, pero la verdad es que como comentas si master y jugador están entegados, espero sea una gran partida.

11/10/2012, 22:26

Bien, entonces te agrego ahora, Smiorgan.

11/10/2012, 22:37

Genial, gracias.

11/10/2012, 23:32

Ehmmm.. interesante... se puede pedir VIP?

12/10/2012, 00:31

Hola Wizardito, sabes, necesito hablar contigo sobre una partida que hiciste

12/10/2012, 01:30

Blazuk, sí, ahora mismo te agrego. Blue Point, puedes enviarme un MP o si quieres acordamos por ahí una hora para chatear.

12/10/2012, 01:56

Ya te he puesto un MP, chécalo... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.