Foro

[Sondeo] Campeonato de Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campeonato de Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2012, 16:59

Este sondeo es para ver cuanta gente estaría interesada en un campeonato entre luchadores de anima. Serian combates 1vs1 eliminatorios en estructura de árbol. Estaría permitido todo lo relacionado con ki y técnicas de lucha (salvo convocatoria por ki) no se permitiría magia ni Psíquica.

Los luchadores serian de nivel 5. El resto de reglas, distancia inicial entre combatientes, tamaño del área de combate, escenografía, etc, lo terminare de decidir si veo que la gente está interesada.

Importante, la idea no es crear una “partida de rol” si no hacer una serie de combates así que la interpretación será escasa o nula, no quiero que nadie se espere lo que no es. Esto no quita poner un par de frases diciendo lo que haces o que no se premien las ideas en el combate. Claro que luego cada uno es libre de rolear lo que quiera.

El ritmo seria en principio alto, poner un post de combate al día no me parece demasiado. A nivel de reglas yo tendré la última decisión  y no cuestionable, al fin y al cabo es un juego y no me apetece discutir teniendo en cuenta que nadie se juega nada.

Dudas, preguntas y observaciones son bienvenidas.

11/10/2012, 17:31

La idea me encanta, aunque mi conocimiento de las reglas no me da para hacer un personaje competitivo a ese nivel. Por tanto, te pido un VIP, porque lo que sé seguro es que eso tengo que verlo xD.

11/10/2012, 18:34

Comencé algo parecido hace tiempo, pero no supe llevarlo. Demasiados jugadores llegaron a mi redil. Por eso cuestiono.

¿para cuantos lo tienes pensado?

Me interesa, al menos por ahora :).

Am, también tendrás que pensar el tema de las desventajas y las ventajas, quiero decir, ¿Si alguien se coge enfermedad grave? ¿sueño profundo?¿Salud enfermiza?¿Sin bonificador natural?

¿para qué servirán las secundarias en esos combates? Aparte de Advertir y quizá acrobacias.

La gracia es sacar el lado power-gammer? o hacer un Pj mínimamente coherente y luego ponerse a repartir leches? :)

11/10/2012, 19:47

Para cuantos dependera de cuanta gente este interesada pero me gustaria que fuese una potencia de 2, 4 8 o 16 forzando mucho 32

En ventajas y desventajas intentare evitar que se abuse de ellas, por ejemplo sueño profundo, enfermedad grave o aprendizaje lento no estarian permitidas.

Muchas secundarias no serian demasiado utiles eso es cierto, pero tambien algunas son necesarias para ciertas habilidades. Eso es otra razon para solo permitir Ki, asi solo podras gastar el 60% en primarias.

12/10/2012, 01:25

A mi me interesa, pero apenas he jugado a anima, por lo que no creo saber lo suficiente para una partida de este tipo, además de que no podria con el ritmo... aun asi, si es posible pido tambien un VIP, y aasi voy aprendiendo

12/10/2012, 09:05

Para los que pedis vips no hay problema, es mas, si sale tengo pensado hacer algo para los vips, un sistema de apuestas o algo asi.

12/10/2012, 09:48

VIP por aquí también ^^

12/10/2012, 13:32

depende de que libros esten permitidos y cuales no me interesaria apuntarme para participar o... si me puedes meter como vip para verlo XD.

12/10/2012, 13:41

Yo ya me he apuntado a dos partidas parecidas y al final se acabó desistiendo. A ver si esta vez se puede lograr. Estaría interesado.

12/10/2012, 19:34

En principio estarán permitidos todos los libros que han salido hasta la fecha, aunque en la práctica los que se usaran serán principalmente el básico y el de dominios del ki.

A este paso me parece que voy a tener más VIP que jugadores :P

12/10/2012, 21:48

Yo estaría interesado también en participar :P ;)

19/10/2012, 10:50

Bueno, aunque parece no hay demasiada gente interesada, parece que sí que sacare gente suficiente para tener 4 participantes (que era mi mínimo) pero bueno puede que así mejor, así es más fácil de llevar y para mi primer intento está bien. Dentro de poco pondré un tema nuevo para la partida y abriré la partida.

24/10/2012, 15:10

Si necesitas uno más para cubrir el cupo de 8, méteme. Si te voy a causar el problema de tener un número de jugadores que no sea potencia de 2 entonces déjame fuera

24/10/2012, 15:47

Si te animas más adelante en hacer una partida normal de Anima, avísame y cuenta con mi participación. La idea del torneo en sí no me llama mucho (me huelo que los personajes van a ser muy similares si todos parten con las mismas ventajas, equipo, puntos de desarrollo-nivel, etc etc, y va a depender más de la suerte con los dados que otra cosa).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.