Foro

Versión animada de SW

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Versión animada de SW

Este hilo ha sido cerrado.
13/10/2012, 03:19

Para ser algo mas o menos amateur, se mea en muchas producciones grandes :P

LiNaY
 
13/10/2012, 03:22

¿amateur? :O

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/10/2012, 03:47

Menuda propaganda imperial.... :P

Ya quisieran los cazas tie volar la mitad de bien que se les ve en esa animación, las cafeteras voladoras que eran xdddd

 

13/10/2012, 03:48
Editado: 13/10/2012, 03:50

Acorde a lo que lei en la informacion sobre el video, es la tercera version. Muy bueno, calidad excelente, tiene algo que ver con una pagina llamada 4chan.

Vuelvo y digo, muy buen corto.

Ya quisieran los cazas tie volar la mitad de bien que se les ve en esa animación, las cafeteras voladoras que eran xdddd

Pues la verdad, los TIE si son muy maniobrables, su problema radica en su survivalidad; son demasiado fragiles, ni siquiera cuentan con sistemas de soporte vital.

Lo  que no cuadra, es el lanzamiento de torpedos por parte del TIE Bomber, se sabe que estos TIE eran muy lentos comparados con los otros TIE, y que su armamento eran bombas de caida, no torpedos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/10/2012, 04:01

Los normalitos tienen un pase, (pero en su doctrina lo de atacar de frente y tal... es un suicidio directo, no hubieran llegado), en las escenas con cada disparo se cepillan a una nave rebelde y los que les dan a ellos los paran con su blindaje (que no son escudos que si tienen los otros), su blindaje no vale ni para... xd

Y las maniobras del bomber... ¡ni han solo! y es la nave menos maniobrable que existe xddd

Eso sí, el vídeo está bien hecho y como propaganda imperial es perfecto xdddd

Hasta hay una piloto imperial, cuando era la política del emperador no dejarlas hacer prácticamente nada y relegarlas a puestos administrativos :P

13/10/2012, 04:19

Seguro que era colega de Mara Jade... xD

13/10/2012, 09:11

De amateur le veo solo el movimiento de los humanos, lo demas parece trabajo profesional y esta al nivel.

En cuanto a lo de las especificaciones de Star Wars, si bien amo la saga no soy tan fana para saber esas cosas, solo se que las naves del imperio siempre fueron papel higienico y me parecio raro ver a una mujer piloto y mas lanzar misiles, pero eso estuvo bueno...

13/10/2012, 09:23

XD propaganda imperial, propaganda imperial evrywere!!!

Por suerte los amo, go Palpatine go :3!

Muy buena la animacion, me dio una terrible nostalgia de Robotech y Capitan Tyler... :')

13/10/2012, 11:12

Madre mía, pero que maravilla. Si esto es amateur deberían subvencionarlos para que sacasen una serie una película o lo que sea.

Yo compro.

13/10/2012, 12:56

Mundo viejunoooooooooooooooooo! xDDD

----------------

Osais criticar al Imperio Galáctico?

*empieza a apuntar nombres para mandarlos a la Inteligencia Imperial*

Sus vais a cagar...

(xD)

For the Empire!! ^^

Atrok
 
13/10/2012, 13:27

Super chulo el vídeo, aunque hay una cosa que no comparto con Puck

Hasta hay una piloto imperial, cuando era la política del emperador no dejarlas hacer prácticamente nada y relegarlas a puestos administrativos :P

Y Howlrunner???

http://starwars.wikia.com/wiki/Civ%C3%A9_Rashon

Nada, nada, mucha crítica al Imperio, pero era un entorno igualitario y lleno de oportunidades!!! :P

13/10/2012, 13:29

Lo vi hace tiempo, mola muchísimo ^^

For the Empire! :3

13/10/2012, 14:14

Nada, nada, mucha crítica al Imperio, pero era un entorno igualitario y lleno de oportunidades!!! :P

En particular, si pertenecias a la raza humana. La politica de integración de otras razas en el Imperio era negligente... como poco.

Recordemos tambien que, cuando se rodarón las primeras peliculas de Star Wars (episodios IV a VI), el rol de la mujer en el ejercito, sobre todo si se esta en guerra, estaba más relegado que actualmente. Y las peliculas reflejan eso, porque todos los miembros del ejercito Imperial que salen en dichas peliculas se supone que son humanos y varónes. Es la Rebelión la que admite abiertamente humanos y alienigenas de ambos sexos. Por supuesto que existian mujeres soldado, pero eran la excepción, más que la norma.

 

Sobre los TIE y las tacticas del Imperio.

- Los TIE son bastante más baratos que las naves del tipo ALA, lo que permite desplegar muchos más y obtener ventaja numerica. El precio... ausencia de soporte vital para saltos hiperespaciales, ausencia de motor de salto, ausencia de escudos deflectores, ausencia de computadora de salto.

- Los TIE son cazas de corto alcance y cuentan con el apoyo de naves de linea fuertemente armadas, como los Destructores Estelares.

- El diseño de los TIE los hace inviables para tácticas de vuelo que no sean "frontales". Un piloto de TIE no puede ver que pasa a su alrededor; asi que cuenta con el apoyo y la presencia de sus compañeros.

- La "maniobrabilidad" de una nave en el espacio es un tema relativo. Recordemos que, en el espacio, no hay rozamiento ni gravedad, de modo que se pueden realizar movimientos que, en otro entorno, serian imposibles y conllevarian la destrucción de la nave.

- El Imperio basaba sus tacticas en el poderio númerico y en la disuasión. La Rebelión, con menos equipo (en teoria... luego Lucas toco las pelis y adios muy buenas), menos miembros "activos" y menos apoyo popular, tenia que realizar ataques relampago, golpes de mano, escaramuzas... tácticas de guerrilla y desgaste.

Seguro que era colega de Mara Jade... xD

Mara Jade, según creo, no solo tenía un minimo entrenamiento en el manejo de la Fuerza, sino que tenia instrucción militar básica y especializada, asi como entrenamiento mucho más especifico y heterodoxo. Siempre se ha usado agentes "inusuales" para tareas "especificas" y el Imperio no va a ser la excepción.

13/10/2012, 14:50

Los TIE.son la polla y hay no solo se ven modelos caza TIE,sino Explorador TIE y TIE Avanzado. Aunque en las pelis ganan los rebeldes,en los comics los rebeldes siempre estan en situaciones jodidas (A partir de la VI ya van mejor los rebeldes)

Pd:Eso no es amateur, no sera una empresa pero ese tio come de hacer animaciones si no,no tienes los progrmas etc para hacer eso...

13/10/2012, 15:16
Editado: 13/10/2012, 15:19

Los TIE.son la polla

Tampoco diria tanto :). Son vehiculos sobreespecializados, por eso se diseñarón los TIE Bomber y los Advanced TIE.

El Ala-X es superior -teóricamente- al TIE en misión de caza, por su -teórica- resistencia en combate uno contra uno y contra varios oponentes; ademas sus capacidades como bombardero para atacar naves mas grandes y mejor blindadas son mejores que las de un TIE estandar.

Por ponerte un equivalente de la epoca, el TIE seria un F-16 "Falcon" ó un F-15 "Eagle" y el Ala-X/X-wing seria un F-14 "Tomcat" ó un F-18 "Hornet".

Sin embargo, considero que los pilotos de TIE si son mejores que los pilotos de Ala X. Un tipo que es capaz de sobrevivir en una confrontación metido en una burbuja, con dos paneles solares a los lados y dos tristes cañones laser, contra un tipo armado con el doble de cañones laser y capacidad para lanzar torpedos, ademas de un escudo de energia recargable, los tiene bien puestos.

De hecho, si mal no recuerdo, un buen puñado de pilotos de Ala-X rebeldes son desertores de la Armada Imperial, lo que redunda, lógicamente, en que les zurren la badana a los pipiolos de los TIE.

Aunque en las pelis ganan los rebeldes,en los comics los rebeldes siempre estan en situaciones jodidas (A partir de la VI ya van mejor los rebeldes)

La Rebelión tiene que ganar, porque son los buenos. La ventaja de los comics sobre las pelis es que dispones de más tiempo/espacio para plasmar las dificultades y vicisitudes de la guerra, sobre todo, porque los comics pueden centrarse en las confrontaciones belicas y las pelis tienen, ademas, que contar la historia de los heroes :)

Edit: Se me olvidaba...

Pd:Eso no es amateur, no sera una empresa pero ese tio come de hacer animaciones si no,no tienes los progrmas etc para hacer eso...

A mi no me parece amateur. Su estilo de animación puede engañar, pero he visto animaciones "profesionales" en series y peliculas de dibujos animación bastante peores. El estilo de animación no me gusta, pero si el trabajo y el resultado.

13/10/2012, 15:30

Por eso dijo Martin,que ese tio sabe lo que hace.

Atrok
 
13/10/2012, 16:49

En particular, si pertenecias a la raza humana. La politica de integración de otras razas en el Imperio era negligente... como poco.

Por supuesto, hablaba de humanos. El resto son poco más que animales inteligentes :P

Los TIE son superiores por maniobrabilidad y cantidad, pero supuestamente los pilotos de Alas son mejores (sólo sobreviven los que valen) y además tienen escudos, lo que les da más capacidad de uno contra uno. Al menos así es como los han pintado siempre en cualquier juego de star wars de navecitas. Y yo me lo creo :P

13/10/2012, 17:26

pero supuestamente los pilotos de Alas son mejores (sólo sobreviven los que valen)

De hecho, si mal no recuerdo, un buen puñado de pilotos de Ala-X rebeldes son desertores de la Armada Imperial, lo que redunda, lógicamente, en que les zurren la badana a los pipiolos de los TIE.

En fin, como parece que nos desviamos del tema, mejor lo dejamos aqui. :)

 

 

Atrok
 
13/10/2012, 17:32

En fin, como parece que nos desviamos del tema, mejor lo dejamos aqui. :)

Sí, en algún momento desvirtuamos el tema discutiendo sobre cosas que no tenían que ver.

La animación me parece buena para ser amateur, regular para ser profesional. Aunque claro, he visto cosas peores que venden como profesional. En general, un vídeo muy chulo y digno de ese par de minutos que dura.

14/10/2012, 07:18

La animación es muy buena. En algunas partes se puede notar que es amateur, pero la mayoria del video esta muy bien lograda.

Si vamos a las especificaciones tacticas de naves y todo eso, me parece que los pilotos imperiales debieron de haber entrado en combate en una formación mejor que simplemente "vamos todos en banda y choquemos contra ellos". Me refiero a que todos vuelan dispersos por ahí y no hay ninguno en formación con otro.

Y ahora que discutimos todo esto, creo que la guerra hubiera tenido un final muy diferente si los imperias hubieran usado los modelos X y los rebeldes los TIE xD

Este hilo ha sido cerrado.