Foro

Partida finalizada: El Monstruo de las 1.000 Cabezas (M&M)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: El Monstruo de las 1.000 Cabezas (M&M)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2012, 19:01

Una partida de Mutants & Masterminds rápida que ha durado un intenso mes y algo, con dos jugadores muy participativos capaces de hacer hasta 3 ó 4 posts diarios sin dejar decaer nunca el ritmo. La aventura, ambientada en una línea europea paralela a la de Marvel a principios del año 2.000, ha transcurrido principalmente en Rotterdam. El nexo de unión de la acción: Hydra y un malvado plan para someter a la ciudad. El malvado tras los sicarios: Uther von Wyrm, un villano interpretado de forma sublime por un umbriano experto en el sistema de juego que accedió (intuyo que con una malvada sonrisa en la cara) a un exitoso cameo. El resultado: victoria para los buenos, destrucción de la base de Hydra y huída del villano.

¿Continuará? Sí, pero eso será en una próxima partida [que abriré en breve].

13/10/2012, 21:38

Bueno... Victoria a medias diría yo... Pq casi palmo. xD

13/10/2012, 22:03

Felicidades! y... Hay Link de la partida, para darle un vistazo a la aventura??

13/10/2012, 22:11

Adjany porque fui "benévolo" xDDDD! Yo disfruté de la partida, no siempre puedes hacer de malo y darle una buena paliza a los héroes ^^ 

13/10/2012, 22:35

Bueno... Victoria a medias diría yo... Pq casi palmo. xD

 Una partida en la que tu Pj sobrevive es siempre una victoria, así que no te quejes. Mucho supersoldado, mucho ruso, pero al final yo fui quien te salvó tu rojo trasero, camarada ;D

 Y menos chulería, yhohel, que de haber querido podría haberte freído el cerebro, pero tenía que salvar a mi compi ;D

 ¡Ya tengo ganas de seguir! ;)

13/10/2012, 22:40

Bueno yhohel... Es que los dados estaban de tu parte y no me digas que no... xDD

Eh Tsabrak, que Svyatoslav no es comunista... Y los supersoldados rusos también pifian y fallan en sus acciones, como todo hijo de vecino. xDDD

El link a la partida está aquí. Aunque aun sigue en juego, no sé si podrá leerse aun.

13/10/2012, 22:42

No es chulería...es seguridad en uno mismo. Y los dados me respetan porque saben que mi personaje lo valía xD

14/10/2012, 01:17

Ups, ¡se me había pasado poner la partida en Finalizada! Arreglado.

14/10/2012, 11:36

 ¿Hay ya fecha para la secuela?.

15/10/2012, 10:48

Enhorabuena a todos¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.