Foro

Se buscan substitutos para"Nada nuevo, otra incursión goblin"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan substitutos para"Nada nuevo, otra incursión goblin"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 20:05
Editado: 15/10/2012, 20:35

Se buscan tres substitutos para partida con ambientación de D&D que cambiará a otra ambientación sorpresa, tiene sistema propio.Tres Pj

-"Hierro" Ernst, exherrero metido a guerreo que intenta imponer la paz a golpe de espada (guerrero)

-Aleksander "Lex" Star, doctor al cual una obsesión malsana con revivir a los muertos le ha impulsado a investigar la magia (mago)


- Pj sin rellenar, este directamente se dejó la ficha sin acabar así que lo dejo al gusto del que lo pida puede ser bardo, monje, clérigo o pícaro.( si nadie lo quiere se puede continuar la partida con 5)
Los Pj están sin estrenar y la partida acaba de comenzar así que se hacen al gusto
La descripción del sistema y del trasfondo esta en la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/nada-nuevo-...

15/10/2012, 20:31
Editado: 15/10/2012, 20:50

Me gustaría llevar a Hierro Ernst. Llevo a un personaje similar en una partida que lleva tiempo parada y me gustaría rolear con algo así.

Me estoy leyendo lo que puedo de la partida y te comento.

Edito: leído todo lo que podía leer, me apunto =)

rj
 
15/10/2012, 21:40

Me intersa Aleksander.  Me podrías dar algo más de info sobre el?

15/10/2012, 21:56
Editado: 15/10/2012, 22:01

Si quieres te envio su história completa.Pero vamos que si no te gusta se cambia un poco.

18/10/2012, 15:01

El personaje de Alexander" Lex" Star vuelve a estar libre para quien lo quiera jugar.

19/10/2012, 17:18

Hola, yo soy nuevo en la comunidad, pero si no te importa me puedo amoldar al personaje que prefieras aunque me interesa el personaje de "Hierro". Saludos.

19/10/2012, 18:50

Hierro ya está cogido, puedes coger a "Lex" o crear el tuyo propio

19/10/2012, 20:59

Buenas si te sobra un pj yo podeia levarlo, el picaro o clerigo.

19/10/2012, 21:24

Pues entonces ningún problema, todas las plazas ya han quedado cubiertas de nuevo.Kordural, el problema es que el último jugador no me mandó la história y dejó sin hacer la ficha así que tendrias que empezar de cero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.