Foro

Fichas para pnj

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Fichas para pnj

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2012, 15:06
Editado: 20/10/2012, 15:07

Hola umbrianos, pues que estoy creando mi primera partida como director y estoy un poco desbordado de trabajo, por eso preguntaba si alguien tiene fichas ya hechas para pnj, las fichas que necesito serian para vampiros la mascarada (la que mas necesito es la del principe de la ciudad, que no tengo ni idea..)y para magos: la ascension(lo mismo con el regente de la partida) , ambas para una partida que se va a desarrollar en una ciudad europea en el año 2011

por supuesto gracias por adelantado a cualquier comentario!

20/10/2012, 15:26

Yo te recomendaría que hicieras tú las fichas, en función de lo que necesites para tu partida. Sin duda obtendrás los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Jugar con la ficha de un pnj que esta pensado para otra situación crea problemas de adaptabilidad (que, como todo, se puede solucionar, claro esta)

En el caso de vampiro: La Mascarada, que es el sistema que controlo, te puedo decir que vienen reglas y guías para crear las fichas de los pnj en el Manual del Narrador (si no recuerdo mal), y que viene muy bien si vas un poco perdido con el tema, como parece que es tu caso.

Dicho esto, y si no te convence el tema de crearlas tú, yo te puedo proporcionar alguna ficha ya preparada. Me lo comentas por pm y listo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.